kristobal21 Posted May 15, 2011 Report Share Posted May 15, 2011 PD: Que lastima que no se pueda jugar cooperativo =( no me fije que era repack PD2: Encontre un parche para poder jugar cooperativo. funciona impeque con 2 pad's de x360 ;) tirate el parche plox :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike_infante Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 Vale compadre se agradece!! pero cual es la contraseña pa descomprimirlo?? que la foto no se ve en mi pc :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted May 17, 2011 Report Share Posted May 17, 2011 PD: Que lastima que no se pueda jugar cooperativo =( no me fije que era repack PD2: Encontre un parche para poder jugar cooperativo. funciona impeque con 2 pad's de x360 ;) tirate el parche plox :hide: Mandame MP y te lo paso por interno para no desvirtuar por aqui :rolleyes: Vale compadre se agradece!! pero cual es la contraseña pa descomprimirlo?? que la foto no se ve en mi pc :( www.chilecomparte.cl El juego funciona sin problemas lo baje y lo re-jugue y complete por 3era vez. y nada que decir. gran juegazo y funcionando impeque hasta el final el aporte. Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carshost Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 xD disculpen, alguien me podria decir la clave de winrar porfa esque ami no me aparece en la publicacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
alevito Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 Sefirot, te comento q el pass del archivo Nº1 es incorrecto, bueno eso me da a mi... favor revisar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kazador_One Posted May 27, 2011 Report Share Posted May 27, 2011 ME DA ERROR EN LA PARTE 46 CONTRASEÑA NO VALIDA O ARCHIVO DAÑADO LA DESCAGUE ARTAS VECES MAS PERO = QUE PUEDE SER ??????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
meteoro21 Posted June 7, 2011 Report Share Posted June 7, 2011 wenaso aportaso... pero agradeceria si me dices la pass... que no me aparece... nu puedo descomprimir... vale se agradece.... llegando mi notebook nuev... a subir aportes como loko... xaus :ROLF: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kusanagi2k8 Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Hola compadre,,no puedo ver la imagen del password ,,,me la podrias dar x aqui,,,gracias x la subida andaba buscando este juego ,,,salu2 ... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
miiguell Posted June 9, 2011 Report Share Posted June 9, 2011 la contraseña aparece mas arriba es esta www.chilecomparte.cl lo estoy bajando gracias por el aporte a pesar de ke lo subiste hace kasi 2 años aun sigue funcionando gracias man!!! Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nenezayo Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 intalando se demora maomeno todo bien hasta el momento vale gracias jeuahio8u083i1kds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts