riicaardooo Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Instalado y funcionando, pero esta en ingles aunque al principio de la instalacion le puse español :/ qe sera?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceagull Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 lo instale y anda a full, muy weno :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 estoy jugando este resident, totalmente recomendado, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Instalado y funcionando, pero esta en ingles aunque al principio de la instalacion le puse español :/ qe sera?? Me pasa lo mismo, instale y todo, pero no anda en español, solo ingles con subtitulos alguien que diga que puede ser?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiomat Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 :tonto: comparito LO ESTOY BAJANDO KAJAKAJKAJAKJAKJAKAJKA ME FALTA CALETA POR DESCARGARLO PERO QUIERO PURO JUGARLO A SI ME RESPONDER TE LO AGRADESERIA TENGO UN NOTEBOOK HP MODELO G-42 , DEL AÑO 2009 CREES TU QUE ME SIRBA COMO PA JUGAR EL RESIDENT 5?¡?¡?¡?¡?¡? CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellsingg Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 Uploaded with ImageShack.us Alguien mas le paso? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hombre kaka Posted October 20, 2010 Report Share Posted October 20, 2010 tube un problema baje le juego y todo bien pero a la hora de jugar me pidio que me isiera una cuenta en windos game live y me la ise y despues me pide una clave del producto y no se ke onda ??? alguien que me ayude que si no tengo esa cuenta no puedo guardar los avances del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
guallodrums Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 juegazo compadree se agradece y bajando :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
apyburrito Posted October 21, 2010 Report Share Posted October 21, 2010 vale compadre descargando :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAZINGER ZETA Posted October 22, 2010 Report Share Posted October 22, 2010 ami me pasa que no inicia por que le falta el xinput1_3dll y no arranca ojala alguien tega solucion al drama o tendre que desintalarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts