diogouv Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 me sirve pa window 7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiOli Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Es normal que lleve como 30 minutos instalando y aún no esté listo?? :lol: Gracias por el aporte perrito, te ganaste unas buenas bananas :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jo.puente Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 Buen aporte compadre se agradece (Y) Es normal que lleve como 30 minutos instalando y aún no esté listo?? :lol: Gracias por el aporte perrito, te ganaste unas buenas bananas :banana: :banana: :banana: perro, me avisas luego como anda el instalador por favor. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illidan87 Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 bajado hoy mismo, instalado en win7 sin problemas en mi note PARA EL COMPA DE MAS ARRIBA, SI, SE DEMORA UN POCO PORQ TIENE Q DESCOMPRIMIR VARIAS WEAITAS PERO VALE LA PENA ESPERAR. enjoy! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jo.puente Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Gracias cumpa bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rompeasteriscos Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 compa tengo unos problema si me puedes ayudar porfavor. pasa qe creo qe de la mision 3 en delante me sale una linea cruzada de colores en la pantalla. para sacarla lo qe hago es activar el antialiashing en del menu de configuraciones pero despues cuando me sale un video la pantalla se me pone 100% negra y no puedo ver los videos del juego pero si desactivo el antialiashing puedo ver el video pero la pantalla parce arcoiris XD qe sera? el juego lo corro a su maxima capacidad pero nose por qe me pasa esto XD sera por qe lo corro con directx10? ayudame porfavor :) pd: de todas maneras gracias por el aporte :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiOli Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Buen aporte compadre se agradece (Y) Es normal que lleve como 30 minutos instalando y aún no esté listo?? :lol: Gracias por el aporte perrito, te ganaste unas buenas bananas :banana: :banana: :banana: perro, me avisas luego como anda el instalador por favor. Saludos. Perrito funciona excelente ya lo estoy jugando. Nesesito ayuda con las partidas guardadas , no se como ni cuando guardar jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 (edited) gracias por el aporte master!! oye men ya lo instale y todo pero... al registrar un perfil me pide una clave del producto tienes alguna?? X2. Si alguien me dijera donde saco la clave seria bkn Juego instalado, mas lo que webie con los dll, al final instale las weas, casi 2 horas weando en total xD Pero funcando :D EDIT: Lei post de mas atras y ya arregle el problema de guardado, tengo un pc antiguo y me corre de lo mas bien, no con perfercciones en el video, pero me corre decentemente, solo baje la resolucion de 1024 x 900 a 960 x 600 creo. el resto esta todo igual xD :banana: Edited October 13, 2010 by lalaghost Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jo.puente Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 Perrito funciona excelente ya lo estoy jugando. Nesesito ayuda con las partidas guardadas , no se como ni cuando guardar jaja jeje vale cumpa, me funciono todo bien :). Para guardar partidas pon crear perfil de windows live, pero sin conección, si elijes con conección te pide clave de producto (Y). espero te resulte saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokoguazon Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 (edited) bueno compa en primer lugar gracias por la subida ... ya lo baje ... pero me manda un atado con xlive.dll ... lo baje ... pero me sigue weando con lo mismo :s ... alguien le a pasado y lo ha solucionado ? EDIT : taba puro weando :tonto: ... googleando un poco encotre la solucion ... http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=98609 hay bajan eso y lo instalan ... keda de pelos ^_^ Edited October 13, 2010 by lokoguazon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts