wuzanito Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 Se agradace el aporte cuumpita ! bajando este juegaazo ! :bravo: :bravo: :banana: :banana: Saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
txlans Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 BAJANDO SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nas!o! Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 vale gracias, se ve filete el juego :bravo: ahora a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
txlans Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 hola tengo un problema, al cargar la partida me sale este error D3DERR_DRIVERINTERNALERROR : present_result favor de echarme una manito. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alan_sb Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 hola les saludo y les cuento que pude ejecutar pero no me core lo sufisientementevien mi pc es el siguente pavilin slimline pc s3410/a con: prosesador intel pentiun dual-core e2180 2,0 gb memoria del sistema 250gb disco duro tarjeta grafica nividia geforse 7100 bueno esos son los data mas relebanteque tengo <_< <_< en juejo me core a un promedio de 9.,0 a 6.31 fps . edejado en minimo tanto las nz como la resolusion y todo lo de ajuste de sistema mo puedo pasar del cap 2 de 3 me justaria jugar con chiva que usa la gadlan abajo del chris espero su mas detallada respuesta y d antemano les agradesco :blink: :blink: es un juegaso y reitero mi gratitud Link to comment Share on other sites More sharing options...
macleir Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 baje el juego y todo bien, hasta cuando lo inicio...me sale la pantalla negra y carga, termina de cargar y se me reinicia la pc...tengo 2gb de ram,512mbs de video...no se que hacer....alguna forma de hacerlo funcionar =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nike69 Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 se ve filete vale perritoooooooooooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 gracias perro, como siempre a los buenos aportes ;) y gracias tmbn a los k tiraron el link de game for windows Link to comment Share on other sites More sharing options...
98niko Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 wena!!!!!!!!!!!!!!! un super juego la raja se agradece el post :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yan_182 Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 se agradese pero tengo un pequeño problema que al iniciar el Games for Windows - LIVE con mi cuenta me pide la clave del producto y no kcho que hacer .. ssaludosss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts