Felnepc Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
diary Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 komparito esta del korte el juegoo funka perfecto ningun drama leii por ai que estaba en ingles pero es cosa de saber leer y comprender esta totalmente en español asi ke se te agradece vale vale lo uniko ke me kompliko un poco fue jugarlo con los botones de la x box no abra alguna solucion para poder canviar lso botones y colocarlo como de la ps3 en fin vale :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffastafaray Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 los links de megaupload ya funaron :/ y no bajo por rapidshar asi que bajare la version de 2 dvd mejor =) gracias de todas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Sefirot_ Posted November 19, 2009 Author Report Share Posted November 19, 2009 los links de megaupload ya funaron :/ y no bajo por rapidshar asi que bajare la version de 2 dvd mejor =) gracias de todas formas Acabo de probarlos y funkan todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diux_2 Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 vale men aportazo se agradece saludos :piloto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raffastafaray Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 los links de megaupload ya funaron :/ y no bajo por rapidshar asi que bajare la version de 2 dvd mejor =) gracias de todas formas Acabo de probarlos y funkan todos. :/ el jdowloader me pesco como 5 no mas porque sera ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dapipe187 Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 (edited) buenisimo el juego pero es normal que se demore tanto cuando se pone la pantalla negra y abajo sale una barrita cargando?? me demora como 10 min :unsure: ya lo arregle ahi en las opciones le baje un poco la calidad y listo gracias por el juegoo Edited November 20, 2009 by dapipe187 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felnepc Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 lo baje y todo ok! ahora instalo gracias ! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 hola, sabes lo instale y me tira un aviso de que no se encontro la aplicacion xlive.dll que sera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RamoneHc Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 Gracias por el game, espero q corra en mi pc !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts