Riggoz Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 wena wn me da paja bajarlo xq no caxo la historia asi que plop pero buewna iniciativa :okidoky: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr.Smoke Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 buena lo voy a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
demonioq3 Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 weena, lo hiciste con RPG Maker? esta rebueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
djhackerjr Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 Felicitaciones, lo jugare. Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 la raja muy la raja les quedo bkn el juego! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rino Dino Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 Descargandolo para probarlo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
figue87 Posted February 6, 2010 Report Share Posted February 6, 2010 jajaj q wena, yo tambn empecé a hacer uno con el rpg maker pero me dio paja terminarlo jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
magmamilo Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 excelente iniciativa, descargando pa tasar, despues comento mi experiencia. se agradece. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MistralCL Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Jaja que creativo el wn muy weno. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shinichi999 Posted March 26, 2010 Author Report Share Posted March 26, 2010 wena wn me da paja bajarlo xq no caxo la historia asi que plop pero buewna iniciativa :okidoky: Compa, pero si la historia del juego se encuentra en el post principal. Ahí se explica mas o menos de que trata. Sinopsis Eres Marcos Parra, un alumno que acaba de ser aceptado en el colegio Tecnológico Darío Salas. Acabas de entrar en un mundo lleno de aventuras del que vas a ser protagonista, al mismo tiempo que descubres los secretos que envuelven a tu colegio y luchas encarnizadamente por sobrevivir. Una "misteriosa sombra" te acechará en cada momento. ¿Cuál es la verdadera identidad de éste enigmático ser? ¿Podrás descubrir la verdad que encierra tu colegio? ¡Te llevarás más de una sorpresa y el final será alucinante! Ojalá lo pruebes, y espero las opiniones de los que ya lo han hecho ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts