Jump to content

Actividad Paranormal (2009)(DVDRip)(375 MB)(A. Latino)


Recommended Posts

! D:\Compressed\Act.para_by-lalaghost.part1.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Act.para_by-lalaghost.avi. El volumen está dañado

! D:\Compressed\Act.para_by-lalaghost.part3.rar: Error de CRC en el fichero codificado Act.para_by-lalaghost.avi (¿contraseña incorrecta ?)

 

estos mensajes salen compadre. los baje dos veces los archivos y me paso lo mismo...serála misma pass?

 

 

 

compadre me paso la misma wea :S

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

! D:\Compressed\Act.para_by-lalaghost.part1.rar: Error de CRC de los datos comprimidos en Act.para_by-lalaghost.avi. El volumen está dañado

! D:\Compressed\Act.para_by-lalaghost.part3.rar: Error de CRC en el fichero codificado Act.para_by-lalaghost.avi (¿contraseña incorrecta ?)

 

estos mensajes salen compadre. los baje dos veces los archivos y me paso lo mismo...serála misma pass?

 

 

 

compadre me paso la misma wea :S

 

 

 

Compas, los links que estan actualmente puestos, son otros, no son los mismos que estaban ayer, ya que me denunciaron los links :nopuedeser: a lo mejor bajaron partes de ambas subidas, verifiquen eso

en todo caso yo estoy bajando los links actuales para comprobar si esta bien o no la subida, si esta mala, vuelvo a subir los archivos mas tarde....

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Links 1, resubidos, baje los anteriores y efectivamente estaban dañados, pero ya estan arreglados, ahora pueden bajar no mas, cualquier cosa solo possteeenla y vuelvo a resubir cualquier parte :banana:

 

 

 

 

me aparece error :( en los links

 

Compa, los links estan todos buenos, espero que no los vuelvan a denunciar :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...