fakatela Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 gracias perro, la vi ayer con mi poloola y nos rescagamos de miedo.. quedamos super metios con si la historia es real ono? hecho veridico? a y otra cosa el final q vi, es el del cine? como me puedo conseguir los otros finales ? bueno muchas gracias por la pelicula valio la pena bajarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted December 21, 2009 Author Report Share Posted December 21, 2009 Agregada Version DVDRip con Audio Latino en solo 375 MB :banana: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aartthuroo Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 O_o wenaaa peliii! me habian habladoo de esta peli i debe estar wenisma.. la toi bajando aoral.. i la vere en la nxe! Unos de tus Aportes.. tambien baje entre tus pelicula 2012 wena calidad exlenet! se agredece.. porfa mandame algun correo para saber q peliculas traes... asi bajarlas.. me gusta como las clasificas i los link intercambiados.. asi mucho ams rapido! MUCHAS GRACIAS :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmart016 Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 Gracias bajando la ultima parte... Ya la vi pero la estoy bajando de otro pc para que la vean aca Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatema Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Greacias compadre!!! descargando la versión en inles por RS! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.oskarito.x Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 nose si ya habia agradecido.. pero si no le he hecho.. muchas gracias.. ya la descargue ahora empesare a verla.. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosferatumh Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 cual es la version en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zanku Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 buena calidad exelente aporte se agradece la up! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted December 26, 2009 Author Report Share Posted December 26, 2009 cual es la version en español? La version en audio latino es la que se ve en el post, las versiones en ingles estan dentro de los spoiler Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOMMY FIGER Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 graxias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts