fesugi Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 Luis Miguel – Vivo Grabado en el año 2000 registra uno de los multitudinarios conciertos que dio Luis Miguel durante una de sus últimas giras. Bastante alejado del formato adolescente con el que se hizo famoso en Chile, este es un Luis Miguel maduro, formal, conectado con la herencia del bolero y la canción popular mexicana. Entre las canciones (aparte de tres medley que mezclan antiguos temas suyos con clásicos del bolero) se encuentran títulos como Tú Sólo Tú, Suave, O Tú o Ninguna, Sol Arena y Mar, Cómo es Posible que a mi Lado, Será que no me Amas y Te Propongo Esta Noche. AÑO: 2000 SISTEMA: PAL AUDIO: Dolby Digital 5.1 y DTS 5.1 RELACION DE ASPECTO: 16:9 DURACIÓN: 97 min. TAMAÑO: 4,30 GB TEMAS: 01. Intro 02. Quiero 03. Tu Solo Tu 04. J. C. Calderon Medley: Entrégate, Tengo Todo Excepto A Tí, La Incondicional 05. Up-Tempo Medley: Un Hombre Busca A Una Mujer, Cuestión De Piel, Oro De Ley 06. Romance Medley: No Me Platiques Mas, No Se Tu, La Puerta, La Barca, Inolvidable 07. Suave 08. Segundo Romance Medley: El Dia Que Me Quieras, Solamente Una Vez, Somos Novios, Todo Y Nada, Nosotros 09. O Tu O Ninguna 10. Sol, Arena, Y Mar 11. Romances Medley: Voy A Apagar La Luz, Contigo Aprendi, Por Debajo De La Mesa, El Reloj, Sabor A Mi, La Gloria Eres Tu, Besame Mucho 12. Y 13. La Bikina 14. Como Es Posible Que A Mi Lado 15. Será Que No Me Amas 16. Te Propongo Esta Noche Rapidshare enlaces encriptados. Descargarlo con jDownloader http://rapidshare.com/files/299326866/LMV.dlc PASS: fesugi Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluuzer Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 gracias amigo ,lo dejaremos a la cola ....con este dvd quedamos como rey en la casa Link to comment Share on other sites More sharing options...
lee_theviolet Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 lo mejor de lo mejor...............me gusta harto su smooth jazz y sus canciones romanticonas. excelentes musicos y buena voz, lastima que sea un chupetazo 'e fierro xD exelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
skrep Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 se agradece, se bajara por pedido de una tia :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jazon__ Posted December 17, 2009 Report Share Posted December 17, 2009 bajado 100%, ahora a verlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertito713 Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 SE agradece todo OK !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHEPETONY Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 Gracias por el aporte,vamos a ver como esta. :unsure: :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
r.o.m Posted April 27, 2010 Report Share Posted April 27, 2010 (edited) gracias era el que andaba buscando pero parece que me pillo la tecnologia y no lo puedo bajar, me aparece un archivo dlc de 14 KB y nada mas. <_< Edited April 27, 2010 by r.o.m Link to comment Share on other sites More sharing options...
bandasangre22 Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 muchas gracias master :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts