dermeisters Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 Estimados, tengo una consulta y espero que me la puedan aclarar, yo iextreme 1.5 entonces si tengo un juego wave 4. Lo primero es pasarlo a wave 3 con este programa y después a esa mismo iso pasarle ppfmatic, o solo se le pasa ppfmatic. Favor responder porque ya llevo como 4 DVD que me he hechado por lo mismo. Muchas gracias si alguien puede responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaris Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 aca esta lo q tradujo google Paso # 1 Los usuarios con firmware 1.6 empezar activate.iso descargar desde este enlace. http://www.megaupload.com/?d=BDULVM6J Paso # 2 Una vez que haya descargado el activate.iso Inserte un disco DVD R DL Nota: Debes usar una doble capa! / CD - R o DVD / - R, no funcionará. Paso # 3 Abre ImgBurn y establecer la configuración para layerbreak óptima al ir a Herramientas -> Configuración ... -> Escribir -> Seleccione "Calcular óptima" en la esquina superior izquierda. Nota: Una vez que se graba el Activate.iso puede volver a cualquier otra configuración. Paso # 4 Grabar en 2.4x / 4x / 8x Recomiendo 2.4x, ya que es un pequeño archivo que desea asegurarse de que tiene todo lo escrito allí. Paso # 5 IMGBurn traerá ahora señalar a su atención que activate.iso es lo suficientemente pequeño para adaptarse a una o DVD5 (DVD / - R / A) Ignorarla y continuar grabando en un doble capa. Haga clic en Sí Paso # 6 IMGBurn le preguntará si desea escribir la imagen en una sola capa. Puesto que es lo suficientemente pequeño como para caber en una sola capa. Haga clic en Sí Paso # 7 Una vez que el disco se hace pop el disco en la xbox360. Déjelo leer, después de un tiempo dirá Reproducir DVD. Presione A en el controlador y debe recibir un mensaje diciendo que para jugar este juego, por favor inserte en un xbox360 consola. Ahora puede expulsarlo. Paso # 8 El siguiente partido se inserta en su arranque 360 será, independientemente de sigilo o la estructura de onda. Efectivamente desactivar la medida de seguridad de 1,6 Advertencia: Este disco es un ISO de arranque de disparo lo que significa que sólo funcionará para el próximo juego que se inserte. Después de expulsar el 4 de onda de juego, 1,6 sigilo se vuelva a activar. Lo que significa que tendrá que insertar el disco de activate.iso de nuevo para jugar otra ola 4 juego. Otros pensamientos y preguntas más frecuentes: Esta es una solución temporal mientras se libera iXtreme 1.7. Unidades Hitachi falso como todo lo demás tiene 1,51 y no necesita hacer esto. yo lo hice así pero al meter el activador a la consola me sale que lo inserte en una xbox 360... que error podrá tener.. xq al paretar A me sale pausa... como que no funca... xq al poner el juego wave4 me tira como si no hubiera puesto el activador... lo habré grabado mal :S saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gesuno Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 intente hacer lo de la guia y vi otras guias y en la mayoria dicen que ahi que que usar la otra opcion, no la de "salto de capa" y la wea funciona bien. la cosa es que hice eso y la wea al poner el cd en la consola me reproduce el video y bla bla pero al ejectarlo con el boton de la consola y meter el juego wave4 trata de cargarlo pero no lo toma y me da error de cd multimedia :/ que mierda puedo hacer Y.Y ! ayuda D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 da lo mismo si lo grabo en un dvd doble capa de los mas baratos ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gesuno Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 la wea u.u no me funciona la mierda xd me dijeron que mejor lo grabara con nero pq con el imgburn derrepente quedaba malo u.u no me quiero pitear mas dvd D: ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokesoccer Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 Funciona perfecto! gracias! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gesuno Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 help ! no me funciona u.u ! lo probe con el cod4 mw2 y no pesca el jego u.u en la consola y en el pc me corre el video pero no toma el juego u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoixi Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 perro no entiendo muxo al momento de grabar y too eso... iwal ahora me toi manejando un poco mas xdd pero a k hai k hacer en este paso?? no entendi bien: 1:Grabamos el archivo .iso que esta en el rar con img burn pero ojo quitar el salto de capa y dejar en 0 hai k grabar el archivo activate k pesa como 250 mb y k hai k hacer en el img burn?? no entendi eso de "quitar el salto de capa y dejar en 0" ojala me podai ayudar salu2 :D no te complikes la existencia grabalo en un doble capa con el clone cd y sale perfecto a mi me corrio altiro . pero en el caso del imgburn no pude colocarle el salto de capa a 0 me mandaba puros errores. con el clone bragas la imagen y listo nada de ataos eso si tiene ke ser doble capa. y con el ix1.51 o superior. xaus, suerte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike_18_db Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 interesante man lo bajare despues aviso como me fue Saludos KiKe Diaz Link to comment Share on other sites More sharing options...
red_ Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 muchas gracias men funciona perfecto lo probe con el mx vs atv reflex y partio altiro el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts