neckrid Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 vale x el tutorial pero tengo una duda, no estoy seguro q desblokeo tengo en mi xbox, pero suponiendo q sea el 1.51, sirve o no este metodo??? o solo sirve para 1.6, ya q como muxos otros q preguntaron lo mismo, lei x ahi q esto solo funkaba para 1.6, xfa q alguien nos responda esta duda graxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
lcf360 Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Permisoooo, voy a meter cuchara un pokitin, el activate iso es solo para IX 1.6, no funciona para consola 1.51. Los que tienen 1.51 con lector hitachi (los Cueuos)... pueden jugar con imagenes limpias sin parchar. Otros como yo, que tenemos mala cuea y tenemos lector benq, tenemos que parchar la imgen y traspasarla a wave 3, o incluso usar ppf-matic (como si tuviesemos 1.4-1.5) y aun asi podemos jugar OFFLINE. Haciendo esto es mejor no usar el juego en xbox live. Todos los manuales y tutoriales habidos y por haber se encuentran en la seccion respectiva "manuales y dudas de tu consola" en el apartado "consolas". Ahi pueden verificar todo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MARIIOM Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 y yo q tengo el 1,4 q hago sigo parchando con el ppf magic 3 o junto plata pa actualizarla al 1,51 me cito a ver si me puedes responder la duda Si tienes 1.4 parchalo al igual que los wave 3 con PPF ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lonchero Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 Uta, grabe la wea, de 253 mb paso a ungb .7 algo asi.... puse la wea en la xbox, me salio un video corto y me sale que ponga un juego de xbox 360 en la consola, pero no me sale niuna wea de expulsar cuando tengo el dvd ya puesto.... no me sale expulsar dvd ni nada en ningun boton, me sale el menu rq de un dvd. help saludos pd: expecifiquen un poquito mas plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoruman Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 puta el medio webeo...pero ahora TOOOOODOS los juegos que salgan a partir de ahora serean wave 4 D:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
petardos_2 Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 viejo una pregunta si io no se k i xtreme tengo , no juego en live si no parxo los juegos no podre jugar igual ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarceloP Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 viejo una pregunta si io no se k i xtreme tengo , no juego en live si no parxo los juegos no podre jugar igual ?? Creo que a lo que vas, es que si puedes jugar los juegos mas recienets con tu lector desbloqueado, pues si no actualizas te quedaras atras con los sistemas de seguridad, y para anularlos debes parchar, excepto el lector hitachi, que se version 1.51 es cpaz de leer todas las wave hechas, y que supuestamente saldran. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hades22kaka Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 oigan tengo una duda porque cuando voi a grabar la imagen me aparecen unos errores tonce quero saber si ta bien eso o no pongo too como dice sin salto de capa y0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoLive Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 (edited) me sale un error que dice user especified layer break position may not by 'read compatyble' user especified :0 read compatible:262.144 que hago :s Edited November 11, 2009 by RodrigoLive Link to comment Share on other sites More sharing options...
boshe Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 consulta cumpa, tengo que colocar salto de capa 0, donde tengo puesto 1913760? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts