yeyo17 Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 funciona o no este tuto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marakaka Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 mm podre grabarlo en un dvd normal de 4.7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
B/\TMAN Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 Hola chicos, yo me compre una xbox arcade en h2zone en diciembre, creo que tengo lector liteon. me sirve bajar esta forma para poder jugar por ejemplo el Dragon Age Origins? pq ya baje el juego y no me corre. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabastias Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 Compadres tengo el ixtreme 1.4 y hasta ahora solo parchando los juegos puedo jugar, el active iso no me funciona lo coloco y sale el video cortito, luego lo saco y coloco el juego wave 3 y no pesca. Hasta ahora solo parchando seguire pero mi duda es cuando alga el nuevo firmware, podre actualizar sin problema y podre seguir jugando mis juegos wave 2. Saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 muchas gracias viejo...lo baje...lo keme en el clone cd y lo puse en la xbox, y se actualizo la consola, ahora puedo jugar games wave 4...recomemdado...a full...muchas gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sahaquielsky Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 jjejejjee como se complikan, los lectores benq tengo entendido k pasan por alto. en todo caso ya vamos en wave 5. aunke el archivo pese 1mb debe ser doble capa, ia k el imgburner toma el n de sectores de un doble capa. y los k se han echado disco es porke no cambian los valores a 0. Link to comment Share on other sites More sharing options...
praiso Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Baje el activate.iso y lo grabe con ImgBurn y puse la configuración para layerbreak óptima, luego probe en la consola y funko altiro asi que a jugar no mas.vale por las instrucciones de las paginas anteriores Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick_bateman Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Perro despues de webear durante 2 dias me funciono, gracias totales men. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoKe! Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 (edited) filete compadre, tenia como 5 juegos con wave 4 y con el activate los puedo jugar. funciono altiro a los que le tiro error al grabar el activate ignoren toas las weas y lo graban igual, yo lo hice y cero ataos ;D agradecido saludos! edit: probado con Assassin Creed 2, Tekken 6, Avatar, UP, Batman Arkham Asylum Edited January 11, 2010 by CoKe! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmozkax Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 ME FUNCO PERFECTO SALUDOS VALE COMPA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts