Jump to content

[XBOX360] Para jugar juegos wave 4 en 1.6 1.51


Recommended Posts

vale x el tutorial

pero tengo una duda, no estoy seguro q desblokeo tengo en mi xbox, pero suponiendo q sea el 1.51, sirve o no este metodo??? o solo sirve para 1.6, ya q como muxos otros q preguntaron lo mismo, lei x ahi q esto solo funkaba para 1.6, xfa q alguien nos responda esta duda

graxxx

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Permisoooo,

voy a meter cuchara un pokitin,

el activate iso es solo para IX 1.6, no funciona para consola 1.51.

 

Los que tienen 1.51 con lector hitachi (los Cueuos)... pueden jugar con imagenes limpias sin parchar.

Otros como yo, que tenemos mala cuea y tenemos lector benq, tenemos que parchar la imgen y traspasarla a wave 3, o incluso usar ppf-matic (como si tuviesemos 1.4-1.5) y aun asi podemos jugar OFFLINE. Haciendo esto es mejor no usar el juego en xbox live.

 

Todos los manuales y tutoriales habidos y por haber se encuentran en la seccion respectiva

"manuales y dudas de tu consola" en el apartado "consolas". Ahi pueden verificar todo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

y yo q tengo el 1,4 q hago

sigo parchando con el ppf magic 3

 

o junto plata pa actualizarla al 1,51

 

me cito

a ver si me puedes responder la duda

 

Si tienes 1.4 parchalo al igual que los wave 3 con PPF ;)

Link to comment
Share on other sites

Uta, grabe la wea, de 253 mb paso a ungb .7 algo asi....

puse la wea en la xbox, me salio un video corto y me sale que ponga un juego de xbox 360 en la consola, pero no me sale niuna wea de expulsar cuando tengo el dvd ya puesto.... no me sale expulsar dvd ni nada en ningun boton, me sale el menu rq de un dvd.

help

 

 

saludos

 

pd: expecifiquen un poquito mas plz

Link to comment
Share on other sites

viejo una pregunta

si io no se k i xtreme tengo , no juego en live si no parxo los juegos no podre jugar igual ??

 

Creo que a lo que vas, es que si puedes jugar los juegos mas recienets con tu lector desbloqueado, pues si no actualizas te quedaras atras con los sistemas de seguridad, y para anularlos debes parchar, excepto el lector hitachi, que se version 1.51 es cpaz de leer todas las wave hechas, y que supuestamente saldran.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...