The_Gamer Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 no entiendo eso "1:Grabamos el archivo .iso que esta en el rar con img burn pero ojo quitar el salto de capa y dejar en 0" alguien me podria explicar porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 no entiendo eso "1:Grabamos el archivo .iso que esta en el rar con img burn pero ojo quitar el salto de capa y dejar en 0" alguien me podria explicar porfa significa que te metes al ImgBurn, te metes a las opciones (en herramientas), de ahi vas a la pestaña "grabar" y ahi buscas arriba a la derecha donde dice "salto de capa" y le pones 0. ---------------- muchas gracias .. prefiero gastar un dl que grabar toos mis juegos de aki pa delante parxados =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo193 Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 y yo q tengo el 1,4 q hago sigo parchando con el ppf magic 3 o junto plata pa actualizarla al 1,51 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 viejo , cuando el pongo salto de capa en "0" me tira un error de nose que en el IMG burn ... me puedes ayudar porfavor , ya te tengo en msn de hace tiempo para que te conecter porfa salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo193 Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 y yo q tengo el 1,4 q hago sigo parchando con el ppf magic 3 o junto plata pa actualizarla al 1,51 me cito a ver si me puedes responder la duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
FabianChile Posted November 4, 2009 Report Share Posted November 4, 2009 no me corrio el disco, y la verdad es que no se que desbloqueo tengo en mi consola, es decir no se que ix uso, alguien me podria ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChagoX007 Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 yo toy en las mismas... nose que desbloqueo tengo... mi consola es de noviembre del 2008... que probabilidad es de que desbloque tenga? y yo en vdd siempre he usado el ppf-o-matic3, pero ahi ya es muy riesgoso jugar en live?? pq entonces he tenido cuea xD... pero si uso el ACTIVE entonces eso es mas o menos riesgoso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kilitoand1 Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 esto es por mientras sale la actualización 1.7? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gesuno Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 (edited) esto es por mientras sale la actualización 1.7? esta la nueva version de iex1.61. pero no aguanta lectores liteOn u.u ! y para ese caso debemos usar el active.iso T.T pd: cuando tenga tiempo voi a probar esto para jugar el COD4MW2 ni me imagino como sera :C ! Edited November 6, 2009 by gesuno Link to comment Share on other sites More sharing options...
kilitoand1 Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 entonces la mejor solución para los juegos wave 4 por ahora es colocando este disco cada vez que quiera jugar un juego wave 4? no saco nada actualizando el xtreme? o eso no tiene nada que ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts