Verja Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 Movido a Manuales y dudas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
audax77 Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 Quien sabe que lector traen las arcade????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted October 30, 2009 Author Report Share Posted October 30, 2009 Quien sabe que lector traen las arcade????? yo tengo la arcade y venia con benq Link to comment Share on other sites More sharing options...
ositov10 Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 se agradece el aporte man..... pero sube un tutorial pa aprender a hcerlo ya que encuentro usurero que cobren 20 lks por solo instalar un programa que nisikiera es creado por elllos..... nuevamente gracias y a la espera del firmware para liteon y ojala un tuto :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NaxoH Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 muchas gracias pero nicagando le meto mano a mi consola .. igual que mala que tenga que empezar a parchar juegos XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockyMan Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 weno haber en ningun momento dije q mal aporte o algo por estilo solo digo q postees como corresponde y q le pusieras pass pass al rar (q ya lo hiciste) para q sea exclusivo ahora solo te falta agregarle la estrella al post y queda ok... Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 Quien sabe que lector traen las arcade????? yo tengo la arcade y venia con benq La mia con lite-on Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roflocks Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 y al final como se usa¿? me pueden explicar gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardxcorex Posted October 31, 2009 Author Report Share Posted October 31, 2009 y al final como se usa¿? me pueden explicar gracias lea el post principal po mijo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiltoNxStyle Posted October 31, 2009 Report Share Posted October 31, 2009 mira tengo ix 1.5, No uso mucho el live por que no tengo para pagar xD, Pero de todos modos no quero mi consola baneada en caso de que tenga que venderla, Ahora mi pregunta es : No es necesario que me cambie a ix 1.6 si no uso el live? O ahunque no use live y juego un juego de wave4 se me banea la consola de todos modos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts