wnxD Posted November 16, 2009 Author Report Share Posted November 16, 2009 capitulo 9 completo links actualizados sory por la demora pero me fuy a valpo a celebrar mi cumple y no alcanze a dejas postiado el capitulo ahora lo subo a RS saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mnilojr Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 capitulo 9 completo links actualizados sory por la demora pero me fuy a valpo a celebrar mi cumple y no alcanze a dejas postiado el capitulo ahora lo subo a RS saludos y cual es el password? no funciona con el chilecomparte ni chile(Palabra Censurada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infectado Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 a mi me funciono perfectamente chilecomparte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wnxD Posted November 16, 2009 Author Report Share Posted November 16, 2009 Pass: www.chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Neo Posted November 16, 2009 Report Share Posted November 16, 2009 Woow exelente aporte, muchas gracias, me volvi fan de esta serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiscko Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 vale compadre se agradece la subida he escuxado buenos comentarios de la serie asi que a tazar no mas :banana: :banana: ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdaigre Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 wena gracias ta entrete la serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
anahichita Posted November 18, 2009 Report Share Posted November 18, 2009 estoy esperando el 1X10 ya hace rato que fue 4 de nov... suvanla pronto estoy anciosaaaa gracias por los demas episodios gran aporte saludos terricolas ! :blink: O_o ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker23 Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 buena esta serie muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
wnxD Posted November 20, 2009 Author Report Share Posted November 20, 2009 1x10: Ballads (4 de noviembre de 2009) UP aplicando en RS ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts