Jump to content

Plants vs Zombies

Recommended Posts

Imagen IPB

Imagen IPB

Un nuevo juego de acción-estrategia de PopCap, fabricantes de Bejeweled y Peggle!

Zombies están invadiendo su casa, y la única defensa es su arsenal de plantas! Armado con un extranjero por valor de guardería-zombie-zapping peashooters como plantas y bombas de cereza, tendrás que pensar rápido y más rápido para detener la planta de docenas de tipos de zombies muertos en sus pistas. Obstáculos como un sol poniente, reptación de niebla y una piscina para añadir el reto, y con cinco modos de juego para excavar en, la diversión nunca muere!

Juega cinco modos de juego: Aventura, mini-juegos, rompecabezas, de supervivencia, además de la tensión libre de Zen Garden

Conquistar todos los 50 niveles del modo Aventura – a través de día, noche y niebla, en una piscina y en la azotea

Carros de 26 tipos de zombis incluida caña vaulters, snorkelers y “Zomboni” conductores

Gane 49 poderoso perennes y recoger las monedas para comprar una mascota caracol, power-ups y mucho más!

Abra el almanaque para ver todas las plantas y los zombis, más divertida “hechos” y las comillas

Personas Crazy Dave especial para la tienda de plantas y las herramientas para frenar cualquier zombi asalto

Gráficos y banda sonora, además de una bonificación de vídeos musicales

Replayability infinitas: el juego nunca es la misma experiencia dos veces!

¡Prepárate para el suelo en sus plantas un nuevo juego de acción-estrategia de PopCap! Una multitud de amantes de la diversión zombis está a punto de invadir su hogar, y su única defensa es un arsenal de 49 plantas zombie-zapping. Utilice peashooters, pared nueces, cerezas y más bombas mulchify a 26 tipos de zombis antes de que puedan llegar a su puerta.

Cada uno tiene su propio zombi habilidades especiales, así que tendrás que pensar rápido y más rápido para luchar contra la planta de todos ellos. Pero tenga cuidado de cómo utiliza el limitado suministro de verduras y semillas … como la batalla de diversión muertos, los obstáculos como un sol poniente, reptación de niebla y una piscina para añadir el reto. Y con cinco modos de juego para excavar en, la diversión nunca muere!

:bravo: :bravo: :bravo:

les reomiendo este juego es super bueno, yo al principio al solo verlo pense q era fome incluso me burle , pero lo pobre jugue y vi todos los detalles y me impresiono y me volvi un adicto y me entretiene mas q la cresta saludos y espero q les guste tmb se los recomiendo 1000%, en la web hay algunas q estan en verison demo y solo puede jugar 1 hora..esta esta en version completa y puedes jugar asta q t aburras :banana:

Características del juego:

• Reproducción de cinco modos de juego: Aventura, mini-juegos, rompecabezas, de supervivencia, además de la tensión libre de Zen Garden

• Conquista todos los 50 niveles del modo Aventura – a través de día, noche y niebla, en una piscina y en la azotea

• Carros de 26 tipos de zombis incluida caña vaulters, snorkelers y “Zomboni” conductores

• Gana 49 poderoso perennes y recoger las monedas para comprar una mascota caracol, power-ups y mucho más!

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

SO: Windows 2000/XP/Vista

Proceador: 1.2GHz processor

Memoria: 512+MB of RAM

Grafica: 128MB of video memory, 16-bit or 32-bit color quality

DirectX: 8 or later

Hard Drive: 65+MB of free hard drive space

Sound: DirectX-compatible sound

Imagen IPB

Tipo y formato: FULL, Aplicacion (.EXE)

Crack: No nesesario, juego completo

Formato de los Archivos: .RAR (Winrar 3.8 )

Plataforma: PC

Genero: Estrategia – Humor – Ingenio – Tiempo real

Idioma: Ingles.

Salida: 5 De Mayo Del 2009

Servidor: Rapidshare y Megaupload

Peso: 44.9 Mb

Uploader: Johnaso

Imagen IPB

Imagen IPB

http://rapidshare.com/files/299661812/Plants_vs._Zombies.rar

Imagen IPB

http://www.megaupload.com/?d=Z680DM8S

<_< Me toma tiempo hacer esto, pero lo hago por ser de esta, una comunidad más grande, es por ello que espero que agradezcan para darme más motivación y dar mejores aportes. :sufre maraca sufre:

:paco: ¡¡¡AGRADECER NO CUESTA NADA!!! :paco:

SIN PASS

q xuxa, plantas contra zombies, jamás se me hubiese ocurrido esa combinación xD!

--------------------

Naturaleza vs Muerte.. una buena convinacion y el juego es excelente.. saludos.. y agradezcan lecheeeeers!!! xD

bless

• 3 months later...