Mr.Power Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Si tiene problemas con algún enlace en concreto solicitenlo via MP, ya borre todas las partes del PC. Agregados los enlaces del disco de extras!!!! GRANDE!!! Yo en todo caso me baje sin problemas el DVD3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gugo Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 alguien podria subir los enlaces del disco 2, por favor no me funciona el dlc :paco: :paco: :paco: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaymz23 Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Yo en todo caso me baje sin problemas el DVD3 si pero cuando? porque ahora es cuando no funciona el 52 del 3 si lo tienes te agradecería enormemente subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
donjuandedios Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 muchas gracias por compartir estas pelis por que la verdad que son lo maximo..espero que pueda descargar todo antes de que borren los link..de nuevo gracias por las pelis EXVEGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exvega Posted November 28, 2009 Author Report Share Posted November 28, 2009 Saludos, no se que problema tiene mediafire con los enlaces así que subi un mirror a una página personal. Para aquellos que estan preocupados por los enlaces, les informo que anoche baje a la primera y sin ningún problema la parte 52 del tercer disco, así que los problemas que presento "jaymz23" debe haber sido por su conexión o por no tener actualizado el Jdownloader. En todo caso, si otro presenta problemas con algún enlace en particular puede solicitar ese enlace en especifico via MP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Marck Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 Grande Compadrito.... La Descargaría pero me la compré original.... En Todo Caso Muchas Gracias por el Tremendo Trabajo de Subir esta Versión.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cursor Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 GraZiaS por el tremendo aportazo! :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
silviwish Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 Uxis amigo el archivo 52 del disco 3 aun no se arregla, te envie un MP pero no hubo respuesta, en fin creo te tendre que bajarla denuevo, gracias de todos modos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PMaster Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 Muchas gracias por el aporte. Descargadas sin problemas, comprimidas a DVD 5 (...para mi estan caros los de doble capa) y ahora me prestare a verlas con calma porque son bastante largas. Saludos nuevamente y muchas gracias por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
As Invisible Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Cómo las comprimes a DVD5? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts