Exvega Posted November 3, 2009 Author Report Share Posted November 3, 2009 gracias exelente aporte... claro ke cuando termine de bajarlo por "Rapidshare" ya lo van ha estar vendiendo como suplemento en el diario en blueray... saludos. Pues hace como la mayoria, sube aportes a rapidshare y tendras cuentas premium... Megaupload es mejor para los leecher, pero para los uploader es casi imposible sumar los puntos para tener cuenta premuim -por las restricciones zonales- una vez subí una película y en casi un mes sólo sume "100 puntos", después de eso NUNCA MÁS subire algo a Megaupload. Así que ya sabes, si no quieres tardar un siglo en bajarla has aportes en rapidshare a la comunidad y seras premium user... Link to comment Share on other sites More sharing options...
curepto577 Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 Excelente aporte. A la espera del disco 3. Felicitaciones. curepto577 Link to comment Share on other sites More sharing options...
piposmen1 Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 (edited) Excelente aporte, los 2 primeros discos descargados y quemados sin problemas, en espera del tercero, y mil gracias por aportar con esta tremenda obra. 3er disco descargado y quemado sin problemas, ahora en espera del 4to dvd. Edited November 25, 2009 by piposmen1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exvega Posted November 8, 2009 Author Report Share Posted November 8, 2009 Agregados los enlaces de El Padrino Parte III. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultramagnus Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 gracias , agregamos el disco 3 a la descarga. y apenas este bajado y quemado avisamos nuevamante un millon de gracias por compartir esta obra de arte :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
B@ronrojo Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 exelente ... me los llevo me gusta demasiado esta trilogia . Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfsm Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Excelente aporte, lastima que esta en rapid sin exagerar creo que ma tradaria 1 mes en bajar la coleccion completa sera en otra ocasion. Un saludo desde Matamoros, Tamaulupas, Mexico. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Exvega Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 Excelente aporte, lastima que esta en rapid sin exagerar creo que ma tradaria 1 mes en bajar la coleccion completa sera en otra ocasion. Un saludo desde Matamoros, Tamaulupas, Mexico. :( Realmente no puedo entender a algunas personas... mi tasa de subida es de 25 kb/s y así y todo tarde cerca de 1 semana es subir el aporte... no puedo entender como te puedes ahogar en un vaso de agua.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultramagnus Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 nuevamante un millon de gracias por compartir esta obra maestra del septimo arte. bajado y grabado disco 3. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
B@ronrojo Posted November 11, 2009 Report Share Posted November 11, 2009 Excelente aporte, lastima que esta en rapid sin exagerar creo que ma tradaria 1 mes en bajar la coleccion completa sera en otra ocasion. Un saludo desde Matamoros, Tamaulupas, Mexico. :( Realmente no puedo entender a algunas personas... mi tasa de subida es de 25 kb/s y así y todo tarde cerca de 1 semana es subir el aporte... no puedo entender como te puedes ahogar en un vaso de agua.... hay mucho mono disconforme ... eso se ve en todos lados... yo por mi parte compre una cuentita de "rapid" y la hice corta ... me demore unas 12 horas en bajar las 3 peliculas.. ... estan exelentes... bajadas y quemadas sin problemas, GRACIAS OTRA VEZ ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts