Makgear Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 baje el pack 1-5 y estan entretes ..gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaritaK Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 Compadre lo empece a jugar de puro aburrido... y ahora deje de lado hasta el wow por jugarlos te las mandaste te las ganaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niriw Posted May 9, 2010 Report Share Posted May 9, 2010 gracias perrin descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Progressive. Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 un amiga juega esta wea siempre le digo "uuuy" y se enoja. vamos a ver que tal. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Chalox Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 este game lo vi en un video posteado en el foro y como pusiste el link que tu justo habias subido aca tonces se dio y todo pasando xD se agradece. me gusto el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreita_delicia Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 deverian haber de estos pero hentai xDDD saludos kisses Link to comment Share on other sites More sharing options...
coquily Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 WENA WN TOUHOU EN CHILECOMPARTE Me faltaba el puro 12.5 Me he pasado tardes enteras jugando todos los juegos. se agradece el aportazo PD: Utsuho rlz :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted June 22, 2010 Author Report Share Posted June 22, 2010 Acabo de agregar el Touhou 10.5: Scarlet Weather Rhapsody y Touhou 12.3: Hisoutensoku. Me demore arto, mas que nada porque no encontraba a alguien para probar la funcion Multiplayer que tiene. descargen tranquilos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dubranigdu Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 Tremendo aportazo wn, son la raja estos juegos, ya me ha dado epilepsia dos veces :tonto: deverian haber de estos pero hentai xDDD saludos kisses Hay bastante material hentai de ese juego (me han contado) :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonios Posted July 8, 2010 Report Share Posted July 8, 2010 En dos palabras... la raja. Gracias por el aportazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts