Temukito Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 (edited) De nada ;) Y como les fue? Uta compadre, todo mal. Peor que antes. No pongo el reporte de error porque ocuparía toda la página. Te dejo aquí el Reporte de error de Winrar. (Archivo .doc - 53 kb) Parece que ahora no contenía una Iso, sino los archivos contenidos en el disco (o en la imagen). Tendrá algo que ver tener asociado winrar con el formato Iso..? Saludos. Edited November 6, 2009 by Temukito Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 7, 2009 Author Report Share Posted November 7, 2009 (edited) pff que lata, mejor borren el tema xDD. No lo subo otra vez.. que lata ¬¬, sorry! xD q penca..:S esto si es q mala onda jajaj =S Edited November 7, 2009 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEX_19 Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 gracias te pasaste...loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 agregao al index compare ;) pa la proxima aviselo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 pff que lata, mejor borren el tema xDD. No lo subo otra vez.. que lata ¬¬, sorry! xD q penca..:S esto si es q mala onda jajaj =S Si, que lata. Taba entusiasmao con el game. Pero igual, filo no más. Igual se agradece la intención, y el esfuerzo de subirlo dos veces. Pta, igual si alguien lo bajó y le funcionó, que cuente. Parece que los wnes se meten a postear pa puro tener hartos mensajes. Saludos man. Link to comment Share on other sites More sharing options...
estabandavid Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 gracias por el aporte el juego funciono super bien ningun problema para descomprimirlo lo unico malo es que cuando estaba EN EL ULTIMO SE CAYO Y ME TIRO PA FUERA CON UN ERROR DE MICROSOFT si hay alguna solucion por favor avisar Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted January 30, 2010 Author Report Share Posted January 30, 2010 gracias por el aporte el juego funciono super bien ningun problema para descomprimirlo lo unico malo es que cuando estaba EN EL ULTIMO SE CAYO Y ME TIRO PA FUERA CON UN ERROR DE MICROSOFT si hay alguna solucion por favor avisar Gracias!. No caxo que error será.. ¿Agluien mas lo bajo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pechugotas Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 lo termine recien de bajar...... y me funciono!! salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
logan07 Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 compipa filete el eporte pero al descomprimir las RAR....me aparecen 1 carpeta de componentes,1 de pack y 1 de soporte unos iconos de autorum exe y autorum ico....como lo instalo pero me marka error, es obligacion registrarce en la pagina del juego, o com lo puedo instalar o grabar en un dvd...o hay q meter todas las carpetas en el dvd y luego grabarlas.......por q en tu pos aprece q es una imagen ISO pero al descomprimir aparece lo antes mencionado....ojala me puedas ayudar....saludos.........(igual me costo un mundo bajar el juego seria lata tener q borrar todo lo descargado)......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
compare_coloma Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 miren el juego esta bueno y no tiene ningun error primero lo instalas una vez hecho eso te vas a la carpeta en donde se descomprimio el juego copias y pegas el D3DX9_41.dll en la carpeta de tu pc y listo asi podras jugar sin ningun error!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts