kamilosquall Posted November 1, 2009 Author Report Share Posted November 1, 2009 Compa tienes razón lo del peso, pero que raro que a mi me funcione al descomprimir.. :S ¿sabes alguna solucion? ¿alguien le funciono?... Quizas quedo mal ¬¬ , realmente no entiendo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL_CHASKON™ Posted November 1, 2009 Report Share Posted November 1, 2009 Loko, no me pesca la Pass (www.chilecomparte.cl/kamilosquall) <_< Help !! Que raro!! Yo la pongo y funciona perfecto!! :) Quizás la escribiste mal o no sé! :S ¿donde te sale el erro? ¿al principio? o ¿cuando finaliza la descomprensión? Cumpa: Todas las partes pesan 100.431.872 bytes (menos la última obviamente). Pero la parte 19 pesa 100.431.847 bytes. Lo he bajado varias veces y siempre pesa lo mismo. Además el JDownloader chequea la descarga como correcta. También probé descargar desde la página, sin downloader. Seguiré atento. Saludos. X 2 ...me sale exactamente lo mismo. deberian cerrar el aporte este. gracias de todos modos socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 2, 2009 Author Report Share Posted November 2, 2009 (edited) Y si subo de nuevo la parte 19? porq insisto a mi me funciona.. incluso baje yo mismo la parte y arranca lo mas bn po.. :S Y si le ponen "reparar"¿?? al archivo 19¿? :) . ¿pero que error les sale?? de contraseña? o error crc en el 19? Lo resubi reparado.. porsia.. xD :S rebuilt.by_kamilosquall_csi_deadly_intent.part19.rar Ahi vean.. si no.. mala onda :(, Le cambian el nombre obvio. Edited November 2, 2009 by kamilosquall Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 Y si subo de nuevo la parte 19? porq insisto a mi me funciona.. incluso baje yo mismo la parte y arranca lo mas bn po.. :S Y si le ponen "reparar"¿?? al archivo 19¿? :) . ¿pero que error les sale?? de contraseña? o error crc en el 19? Lo resubi reparado.. porsia.. xD :S rebuilt.by_kamilosquall_csi_deadly_intent.part19.rar Ahi vean.. si no.. mala onda :(, Le cambian el nombre obvio. Lo descargué nuevamente (de rapid y de mega - ta wendi el up2host) y sigue pesando (y pasando) igual. Si le hago un test a la parte 19, me aparece el siguiente mensaje, referido a la parte 5: "C:\...\...\CSI\by_kamilosquall_csi_deadly_intent.part05.rar: CRC failed in the encrypted file 0112.iso (wrong password ?)" También probé con reparar. Ambos, el 5 y el 19. Pero al descomprimir me aparece el mismo error, aunque ahora referido a la parte 19: "C:\...\...\CSI\by_kamilosquall_csi_deadly_intent.part19.rar: CRC failed in the encrypted file 0112.iso (wrong password ?)" Saludos man. Ojalá puedas arreglarlo. Se queda en los favoritos pa seguir intentando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 3, 2009 Author Report Share Posted November 3, 2009 Cabros si lo arreglo.. tendre que comprimir todo otra vez..asi q io caxo q va quedar en mas partes..u.u Lo siento, que lata que no funcione!! porq a mi de verdad me arranca..weno io tengo el windows 7 nose si influira eso... Pero bueno, lo voy a comprimir otra vez y subirlo... pero ahora se demorara mas ...espero q no se molesten pos.. :S Y sorry para los q bajaron.. no les va servir lo q bajaron.. asi q voy a editar el post principal nomas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 Cabros si lo arreglo.. tendre que comprimir todo otra vez..asi q io caxo q va quedar en mas partes..u.u Lo siento, que lata que no funcione!! porq a mi de verdad me arranca..weno io tengo el windows 7 nose si influira eso... Pero bueno, lo voy a comprimir otra vez y subirlo... pero ahora se demorara mas ...espero q no se molesten pos.. :S Y sorry para los q bajaron.. no les va servir lo q bajaron.. asi q voy a editar el post principal nomas ;) Dele no más compadre. Habrá que bajarlo de nuevo no más. Gajes del oficio.. Estaremos esperando. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 3, 2009 Author Report Share Posted November 3, 2009 Cabros si lo arreglo.. tendre que comprimir todo otra vez..asi q io caxo q va quedar en mas partes..u.u Lo siento, que lata que no funcione!! porq a mi de verdad me arranca..weno io tengo el windows 7 nose si influira eso... Pero bueno, lo voy a comprimir otra vez y subirlo... pero ahora se demorara mas ...espero q no se molesten pos.. :S Y sorry para los q bajaron.. no les va servir lo q bajaron.. asi q voy a editar el post principal nomas ;) Dele no más compadre. Habrá que bajarlo de nuevo no más. Gajes del oficio.. Estaremos esperando. :) =) SUBIDA COMPLETA: Espero que funcione ahora jasjaj xD ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted November 5, 2009 Report Share Posted November 5, 2009 (edited) Re-Bajando... :banana: Mañana te cuento cómo me fue. Gracias por la resubida. Edited November 5, 2009 by Temukito Link to comment Share on other sites More sharing options...
royp58 Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 Juegaazo vaale! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 6, 2009 Author Report Share Posted November 6, 2009 De nada ;) Y como les fue? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts