cnmaster Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 RECONTRA GRACIAS!!!!! Mi serie favorita de todos los tiempos. Mis sinceros respetos y honores gran Katolico ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_friedman Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 maestro bajé el disco 4 y solo me arroja la carpeta de video, no la de audio y no me deja grabar Link to comment Share on other sites More sharing options...
katolico Posted December 9, 2009 Author Report Share Posted December 9, 2009 maestro bajé el disco 4 y solo me arroja la carpeta de video, no la de audio y no me deja grabar pero viejito solo se grava la carpeta video y con que programa estas gravando weno agregame al mail k esta en mi firma y te ayudo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariorotty Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 El trabajo de ustedes merece un reconocimiento a todas luces, ustedes hacen mucho por nosotros, ¿qué podemos hacer nosotros por ustedes? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres_RC Posted March 21, 2010 Report Share Posted March 21, 2010 gracias x el aporte de las temporadas :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrvain Posted May 19, 2010 Report Share Posted May 19, 2010 gracias amigo katolico. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuvanLman Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 :) Gracias por el aporte magnifica serie :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
digital47 Posted June 14, 2010 Report Share Posted June 14, 2010 Hola amigo, disculpa soy nuevo y quizas no se donde mirar pero queria saber donde posteaste los dvds 4 5 y 6 de esta temporada 7. No logro ver donde estan y no entiendo cuando decis "si se rajan con un post les dejo los otros 3 dvd al toke en este post no caen mas dvd " . gracias y felicitaciones por las subidas. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chucholoco Posted August 27, 2010 Report Share Posted August 27, 2010 links rapid dvd 2 fuera de linea ...... saludos ....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fg1010 Posted September 13, 2010 Report Share Posted September 13, 2010 Saludos !! Todos los links ya estan fuera de linea, por fa subanlos de nuevo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts