AcsacsarO Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 (edited) Nombre: Ookami to KoushinryouTitulo alternativo: Spice and Wolf, 狼と香辛料Año: 2008Tipo: AnimeNumero de episodios: 12 + Especial (Capítulo 6.5)Estudio: IMAGINGenero: Seinen, FantasíaIdioma: JaponésSubtítulos: EspañolFansub: Kaede Kawaii Fansub - Eureka no Fansub (proyecto conjunto, no son 2 versiones)Peso: 330 mb - 170mbFormato: mp4 - aviServidor: MegaUpload - RapidShareCapturas MP4:Descargas: Capítulo 1: MegaUpload | Megavideo Capítulo 2: MegaUpload | Megavideo Capítulo 3: MegaUpload | Megavideo Capítulo 4: MegaUpload | Megavideo Capítulo 5: MegaUpload | Megavideo Capítulo 6: MegaUpload | Megavideo Capítulo 6.5: MegaUpload | Megavideo Capítulo 7: MegaUpload | Megavideo Capítulo 8: MegaUpload | Megavideo Capítulo 9: MegaUpload | Megavideo Capítulo 10: MegaUpload | Megavideo Capítulo 11: MegaUpload | Megavideo Capítulo 12: MegaUpload | MegavideoCapturas AVI (encodeado por mí):Descargas: Capítulo 1: RapidShare Capítulo 2: RapidShare Capítulo 3: RapidShare Capítulo 4: RapidShare Capítulo 5: RapidShare Capítulo 6: RapidShare Capítulo 6.5: RapidShare Capítulo 7: RapidShare Capítulo 8: RapidShare Capítulo 9: RapidShare Capítulo 10: RapidShare Capítulo 11: RapidShare Capítulo 12: RapidShare El encodeo lo hice yo y es el primero, si hay algún error me avisan. Les puedo decir que lo único malo de mi encodeo es el opening, se ve muy borroso, por lo demás todo bien. Si hay algún error en la descarga me avisan :B Edited November 27, 2009 by AcsacsarO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 Muy buen aporte... habia leido algo sobre esta serie.... pensaba subirla... pero ya tengo mas que suficientes para subir y la encuentro muy buena la serie... Apoyando la UP cumpa... Si puedo la voy a descargar... PS: 330MB.... mmmm la verdad es que yo pienso que es mucho para un capitulo, lo digo por que yo tambien encodeo videos con una calidad tan buena, pero tan buena... que lamentablemente pesa 400 - 420MB y nadien descarga mis aportes... incluso las dejo en AVI HD Y MP4 HD... pero nadien las descarga, ojala tengas suertes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcsacsarO Posted October 28, 2009 Author Report Share Posted October 28, 2009 PS: 330MB.... mmmm la verdad es que yo pienso que es mucho para un capitulo, lo digo por que yo tambien encodeo videos con una calidad tan buena, pero tan buena... que lamentablemente pesa 400 - 420MB y nadien descarga mis aportes... incluso las dejo en AVI HD Y MP4 HD... pero nadien las descarga, ojala tengas suertes... Eso me dió un poco de risa, pero te entiendo. Yo subo hartas cosas (aunque no aquí) y cuando pesan mucho cuesta que las descarguen. Igual quise subirla porque me di cuenta de que no estaba siendo muy buena serie :B Espero que alguien se digne a bajarla xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 :ROLF: ok ok ok... por cierto tu descargas estas series y luego las resubes a este foro u otros... o le haces algun cambio a los valores (o sea lo encoder) ??? es es mi duda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcsacsarO Posted October 29, 2009 Author Report Share Posted October 29, 2009 No he reencodeado aún, quiero aprender, pero me cuesta xD La serie la subí sin hacerle nada, porque estoy seguro que si lo hago algo se vería muy mal xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 jajaja ok ok... es facil encodar.. pero a veces te das de golpes contra el escritorio del pc :ROLF: es cosa de probar y tener paciencia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcsacsarO Posted October 30, 2009 Author Report Share Posted October 30, 2009 Agregué el capítulo 4 en mp4, MU de verdad me está molestando xD Además estoy agregando una versión en AVI de 170mb encodeada por mí para los que no quieren descargar tanto, está en RapidShare. Nos vemos! :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 Exelente aporte cumpa!! y mas si esta en exclusiva para la comunidad :banana: suerte con el resto de la subida Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcsacsarO Posted October 31, 2009 Author Report Share Posted October 31, 2009 Exelente aporte cumpa!! y mas si esta en exclusiva para la comunidad :banana: suerte con el resto de la subida Salu2.. :tecito: Gracias ;) Listo el capítulo 4 y 5 en AVI y el 5 en MP4. Nos vemos! :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 vale man... me baje la version avi pq 330 mb es mucho pa mi disco duro xD Se agradece el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts