metallica_forever Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 vale viejo, aunque ya lo tengo, el sonido eso si es buenisimo para el año que es, muy aceptable el sonido Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesus13 Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 wena, bajando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javosch Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 valee compadre =DDD te agradesco solopor que osino me dai un cd de dady aweoano :tonto: xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ph@nToM LoRD Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 wen aporte arriba el metal y metallica con cliff su mejor epoca.... :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdf From Hell Posted November 10, 2009 Author Report Share Posted November 10, 2009 valee compadre =DDD te agradesco solopor que osino me dai un cd de dady aweoano :tonto: xDDD ya no me quedan voy a empezar a dar de americo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkoso Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 siempre bien recividos los ultimos sonidos de cliff burton... exelente aporte man! Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdf From Hell Posted January 15, 2010 Author Report Share Posted January 15, 2010 vale viejo, aunque ya lo tengo, el sonido eso si es buenisimo para el año que es, muy aceptable el sonido y los temas mejores todavia damage inc me provoca las medias erecciones :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio attack Posted January 18, 2010 Report Share Posted January 18, 2010 ooo te pasaste compadre lo bajo pero al instante para escuchar el sonido de la old school Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdf From Hell Posted January 20, 2010 Author Report Share Posted January 20, 2010 se echa de menos el sonido con cliff D: Q.E.P.D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azmodan Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 vale man.... siempre es bueno recordar a los grandes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts