Jump to content

Weezer - Raditude (Deluxe Edition) [2009]


Kidanny

Recommended Posts

Imagen IPB

(Click en la imágen para descargar :tontotv: )

 

Séptimo álbum de estudio de los norteamericanos Weezer.

 

 

El año pasado nos dejaron el "The Red Album", que para algunos fue un buen disco, para otros fue pésimo, en fin, después de 1 año de haber lanzado aquel disco, ahora nos presentan "Ratitude".

Tuve que escucharlo 2 veces para poder decidir que poner. Al término del disco puedo decir que es un muy buen trabajo, mucho mejor que el anterior, es un disco muy "Weezer", con esos ritmos rápidos y entretenidos que nos acostumbramos a escuchar de parte de ellos.

El disco parte muy bien con los temas "I Want You To", "I'm Your Dady", y no se detiene su buen ritmo hasta el último tema "Turn Me Round". También me llamo mucho la atención su inclinación hacia otros estilos de música, esto se ve reflejado en el tema "Love Is the Answer", con un ritmo totalmente hindú, una canción fuera de lo común, pero les quedo bien buena. Para resumir, este álbum le dio una gran patada al "The Red Album" (Mi opinión) volvierón al estilo "Weezer" que a mí me tenian acostumbrado, la mayoría de sus temas son buenos, no me aburrí en ningún momento. Disco totalmente recomendable si quieres pasar un buen rato. Su duración es de 39 minutos aproximadamente. Las mejores canciones en mi opinión son, "I Wan You To" y "Can’t Stop Partying", son con las que más me divertí. Enjoy.

 

-Formato: MP3

-Calidad: 214 kbps (Hay algunas de otra calidad)

-Contraseña: www.chilecomparte.cl/kidenny

 

-Lista de Canciones:

 

01 (If You’re Wondering If I Want You To) I Want You To

02 I’m Your Daddy

03 The Girl Got Hot

04 Can’t Stop Partying

05 Put Me Back Togethe

06 Trippin’ Down the Freeway

07 Love Is the Answer

08 Let It All Hang Out

09 In The Mall

10 I Don’t Want to Let You Go

11 Turn Me 'Round

 

Edición Especial

01 Get Me Some

02 Run Over By a Truck

03 The Prettiest Girl In The Whole Wide World

04 The Underdogs

 

 

 

AGRADECER NO CUESTA NADA

:tonto:

 

 

Namaste

Edited by Kidanny
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...