alanizjm Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 amigo gracia por subir esta serie pero me faltan dos link del disco 4 y no los puedo bajar me dice haber si me ayudan. lik numero 30 del disco 4 y 36 del mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGDEL Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchoghozzt Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 estaba esperando este aporte se agradece viejito... se ven de lujo los dvd's.... grande house saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maraton12 Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 gracias por tu gran aporte saludos...... :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaqwerty123 Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 buen aporte men gracias pero tengo problemas con el dvd 4 en varias partes no se si a alguien mas le pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ksaltor Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 wena compa consulta: no lo podi subir x megaupload u otro server... que he tenido mil problemas xq rapidshare ta muy saturado siempre... grax ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
masafa83 Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 Muchas gracias! Amo House MD, tengo esta temporada en inglés solamente Pero a mi vieja solo le gusta en español latino! Me falta terminar el DVD 1 y termino la temporada! Está excelente GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
castra2 Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 muy buen aporte se agradeceee :):):):):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexis56 Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 Muchas gracias por la quinta temporada de House en DVD ^_^ Bajando inmediatamente los 6 DVDs que componen la temporada.. que bueno que estan en español latino, bajando al toke... !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaligula_69 Posted August 19, 2010 Report Share Posted August 19, 2010 La baje completa la temporada, esta filete socio, no hay problemas con los link ni nada parecido..... Agradezco el tiempo y la paja de subirlos.... Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts