electrocityscape Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 (edited) Esto es sólo para los usuarios de Mac. Debes tener jailbreak hecho. Debes estar conectado a una red wifi. Pasos: 1.- Instala OpenSSH desde cydia. 2.- Descarga Cyberduck (página oficial). Este programa nos permite conectarnos vía SSH en Mac. 3.- Una vez descargado, lo descomprimes y te saldrá la ventana del programa. 4.- Hacer click en "Nueva conexion", aparecerá una ventana y rellenamos con los siguientes datos: -Protocolo: SFTP (SSH transferencia de archivos segura). -Servidor: La IP de nuestro iPhone. La IP la encuentras en Ajustes < Wi-Fi, presionamos la flecha azul de al lado de la conexión que usemos y nos saldrá la IP. -Usuario: root -Contraseña: alpine Luego de rellenar, das click en conectar (aparecerá una ventanita, dale click en "siempre", para no tener que rellenar los espacios cada vez) y estarás vía SSH es tu iphone. También sirve para Ipod touch. Sigue los pasos sin saltarse ninguno y no tendrás problemas. No te olvides agradecer leecher. Edited February 24, 2010 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panshura Posted October 30, 2009 Report Share Posted October 30, 2009 gracias por el dato pero para que sirve entrar por ese metodo que es lo que puedo hacer... gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted November 1, 2009 Author Report Share Posted November 1, 2009 esencialmente, sirve para entrar a las carpetas del sistema, asi el iphone funciona como pendrive. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted November 10, 2009 Report Share Posted November 10, 2009 Agregado al Index :banana: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted February 24, 2010 Author Report Share Posted February 24, 2010 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
albobl4ck Posted March 3, 2010 Report Share Posted March 3, 2010 esta buena compadre se agradece aunque tengo dudas pero cuando tenga el Wi-fi lo pruebo y expongo mis dudas :D greetings! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 4, 2010 Author Report Share Posted March 4, 2010 ok, aunque siguiendo los pasos funciona de una salu2 :chileno: Fuerza :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iSebastian Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 (edited) Hola, he leido antes el mismo tutorial de como conectarse via SSh al iPhone, la primera vez me funciono perfectamente, pero desde la segunda vez que intente conectarme de esta forma me salió un error, y desde ahí en adelante me es imposible entrar a mi iPhone por este método. El error que me sale es el siguiente: He visto en varias partes que a muchas personas les pasa lo mismo, pero no se cual es la solución. Ojalá aquí puedan ayudarme. Gracias. iSebastian. Edited March 22, 2010 by iSebastian Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 24, 2010 Author Report Share Posted June 24, 2010 Lo probe en mi iphone con iOS4, y con el cyberduck y anduvo la raja. Se conectó al tiro. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JimboSonido Posted August 7, 2010 Report Share Posted August 7, 2010 muchas gracias!! me funciono a la primera! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts