Jump to content

[Multiupload][Happy-sub] Fairy Tail 002/¿?

xyoyomanx

Recommended Posts

Fairy Tail

Imagen IPB

Sinopsis
Lucy es una joven maga de 17 años que intenta ingresar en el gremio de magos de Fairy Tail. Un día, estando en la ciudad de Harujion,
se encuentra con Natsu, un chico misterioso con extraños poderes mágicos y que busca a un ser llamado Igneel.

Capturas

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Información
Fansub: Happy-Subs
Fuente: .ts
Video: H264 ~ MKV
Audio: AAC
Resolución: 848×480 SD
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español - Softsubs, doble pista (peninsular y americano)
Ordered Chapters: Poner opening en la misma carpeta que los episodios.

Descarga
Opening 01
Fairy Tail 01 ~ Cola de Hada
Fairy Tail 02 ~ El dragón de fuego, mono y toro

Para el que tenga problemas con los sub, recomiendo bajar el CCCP y no usar la shit del VLC Player ;D

Edited by xyoyomanx

Aaa la ptm xDD se me olvidó que esto se agrega en el mismo tema que está en exclusivo -.-, de antemano pido disculpa a los moderadores.

exactamente... va en mi aporte "exclusivo" :xD:

Aunque los capitulos que estoy subiendo estan en un mejor formato... y estoy trabajando en un encoder de muy buena calidad (HD) y poco MB...

Saludos y Suerte :banana:

Aaa la ptm xDD se me olvidó que esto se agrega en el mismo tema que está en exclusivo -.-, de antemano pido disculpa a los moderadores.

exactamente... va en mi aporte "exclusivo" :xD:

Aunque los capitulos que estoy subiendo estan en un mejor formato... y estoy trabajando en un encoder de muy buena calidad (HD) y poco MB...

Saludos y Suerte :banana:

La serie no se emite en HD <_<

Gracias por la subida, aunque ya lo había descargado por torrent :rolleyes:

Ordered Chapters: Poner opening en la misma carpeta que los episodios.

Además de eso, en la configuración del Haali Media Splitter, deben tener la opción Try to open linked files en Yes

Edited by Kar4ct3r

La serie no se emite en HD

Si hablas de este aporte, claro que no lo esta...

pero si hablas de mi aporte de fairy tail... que esta en la firma esta a una calidad deseable y muy cerca de HD, por lo mismo pesan cada capitulo 300mb y mas...

Saludos :banana:

La serie no se emite en HD

Si hablas de este aporte, claro que no lo esta...

pero si hablas de mi aporte de fairy tail... que esta en la firma esta a una calidad deseable y muy cerca de HD, por lo mismo pesan cada capitulo 300mb y mas...

Saludos :banana:

a lo que se refiere el socio es a que esta serie no se transmite en HD en japon por eso aunque la encodees

y la dejes de 1280x720 no va a ser real HD por que la serie no se transmite en ese formato

puede que se vea bastante bien pero no es HD auque agas cualquier cosa ;)(es la triste realidad)

Claro claro.... eso ya lo tenia claro por lo mismo dije.. trate de llegar lo mas cerca posible y con menos Mb en mi version esclusiva, ademas tengo 2 fansub, narutosasuke y wingzero...asi que tienen para elejir...

a lo que se refiere el socio es a que esta serie no se transmite en HD en japon por eso aunque la encodees

y la dejes de 1280x720 no va a ser real HD por que la serie no se transmite en ese formato

puede que se vea bastante bien pero no es HD auque agas cualquier cosa ;)(es la triste realidad)

A eso me refería, al hacer un upscale del video lo único que haces es cagartelo <_< y más si se le aplica un exceso de filtros.

Bueno a eso... todos los Scale al video y Bit rate de video les hago sus respectivo checkeo para ver que no este mal antes de subirlo y compartirlo... y sobre lo de HD ya dije que esta bien... esa serie no se transmite en HD, si ya lo entendi... no se por que siguen dandole vueltas al asunto... :tonto:

Saludos

:banana:

• 2 weeks later...

A eso me refería, al hacer un upscale del video lo único que haces es cagartelo <_< y más si se le aplica un exceso de filtros.

Ud. Sabe :banana: Sobre lo del haali, las veces que lo he instalado trae esa opción por defecto.

Arriba el 2 ;D

Edited by xyoyomanx