Jump to content

pSX v1.13 + BIOS + DLL


Recommended Posts

pSX emula la Playstation 1 bastante bien, comparado con otros emuladores de renombre como ePSXe y la mayoría de los juegos corren perfectamente. Existe versión para Windows y para Linux. El emulador fué diseñado para ser lo más fácil de ocupar posible. En la mayoría de los casos, no necesitarás configurar nada para usar... excepto en una que otra ocasión, los controles.

La instalación es bien simple. Tan solo extrae los archivos del RAR, incluyendo las carpetas. El emulador requiere de la BIOS de PS1 y esta debería encontrarse en la carpeta BIOS (duh, lógico, no?). Por defecto el emulador buscará la BIOS "scph1001.bin" (la cual fué incluida en este RAR). Esta versión de la BIOS es la más recomendada producto de su alta compatibilidad con la mayoría de los juegos. Ya con el emulador abierto, puedes cambiar la BIOS desde el menú de configuración. En el caso de que no se hubiera cambiado, puedes modificar el archivo "psx.ini" y cambiarlo desde ahí (al correrlo una vez, puede que salga algún mensaje de error en caso de que faltara la bios y el archivo "psx.ini" se creará).

Algo que cabe destacar es que este emulador NO OCUPA PLUGINS. El emulador contiene todo. Es decir, es solo ejecutar y correr tus juegos favoritos. Además, aparte de tener soporte para la unidad de CD, tiene soporte para imágenes CCD/IMG/SUB (CloneCD), ISO (standard), etc. sin contar que añade un tipo de imagen más: "CDZ", que es un tipo de imagen COMPRIMIDA exclusiva para PSX. Este emulador trae un convertidor que se puede encontrar en el menú de archivos. Bastante cómodo para rebajar desde 100 MBs hasta un poquito más =) Como último dato, olvidé mencionar que el emulador es multi-idioma entre los cuales, se encuentra el idioma ESPAÑOL, para todos aquellos que no hablan inglés.

Si ud. jamás ha ocupado este emulador y cree que su actual emulador es bueno... (ePSXe, VGS, etc.), olvídelo... pruebe este emulador que la única desventaja es no poder ocupar CHEATS como el PEC xDDD El resto, funciona buenisimo... les dejo mis Screenshots jugando Bust-A-Move / Bust-A-Groove... y espero que les guste ps.

No sé si estaba esto completito, pero me encargo de que se quede acá en ChileComparte de forma exclusiva =) Salu2.

Screenshots


Imagen IPB



Link de Descarga: Haga Click Aquí Para Bajar Por RapidShare

Password: www.chilecomparte.cl/TokyoLight

Página Oficial: Click Acá =)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen aporte, pero exclusivo exclusivo la verdad no esta lleno de este emu.. pero se agradece paro los usuarios que no ves mas allaa de la pag 2

Uffff... ni leí las otras páginas pq ni me meto a este subforo xD

Solo vine a compartirlo porque casi todos mis amigos ocupan el ePSXe y onda... a mi parecer... es bastante malito comparado con este.

Y la verdad, este emulador me ha corrido todos los juegos de PSX pero filete... onda es casi como tener una PSX ^_^

Como igual me demoré un tanto en armar el emulador con la Bios y todo lo demás, me animé a subirlo.

Si ya estaba, bueno, ahí que los Mods. editen como corresponde... pero yo solo me encargo de haberlo compartido.

Grax por el aviso, anyways ^_^

 

Link to comment
Share on other sites

Buen aporte, pero exclusivo exclusivo la verdad no esta lleno de este emu.. pero se agradece paro los usuarios que no ves mas allaa de la pag 2

Uffff... ni leí las otras páginas pq ni me meto a este subforo xD

Solo vine a compartirlo porque casi todos mis amigos ocupan el ePSXe y onda... a mi parecer... es bastante malito comparado con este.

Y la verdad, este emulador me ha corrido todos los juegos de PSX pero filete... onda es casi como tener una PSX ^_^

Como igual me demoré un tanto en armar el emulador con la Bios y todo lo demás, me animé a subirlo.

Si ya estaba, bueno, ahí que los Mods. editen como corresponde... pero yo solo me encargo de haberlo compartido.

Grax por el aviso, anyways ^_^

 

sigue aportando no mas, si a la larga es lo mismo.. y comparando el PSX con el ePSXe son basicamente lo mismo, aunq en mi opcion personal me kedo con el ultimo, pero solo personal respetable si tu u otros usuarios usen este o no..

 

Es cosa de gustos saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...