warrant1981 Posted May 13, 2010 Author Report Share Posted May 13, 2010 gracias compadre! ya me lo baje pero no puedo descomprimirlo pk no cacho la clave... la pagina no me deja abrir el "spoiler"... me la puedes dar porfa? no tiene clave, no me gusta subirlos con pass.. pero te dejo el link directo.. http://cid-b0353a5e45540fb2.skydrive.live....0WARRANT1981.7z solo descomprimelo Consulta. ¿Esta la versión de dolphin que posteaste corre el megaman 9? Un saludo! ;) si, lo jugue sin ningun problema probe varios juegos y solo me funcionaron los que posteas en la primera pagina -_- en fin, por lo menos la emulacion no se me ve lenta, es totalmente jugable, asi que gracias compadre. (ojo que probe solo los juegos de game cube) claro la compatibilidad es ahi no mas... pero al final uno lo hace para ciertos juegos... con el tiempo ira mejorando Gente!!! no e actualizado.. por q los resultados son los mismo en compatibilidad como en estabilidad... asi q no se urgan XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganstax Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 oie consulta esas pic con esos fps... onda son tuyas, las sacaste tu? porqe yo tengo un pc con estas caracterisiticas: Processor: AMD Phenom 8400 Triple-Core Processor (3 CPUs), ~2.1GHz Memory: 3328MB RAM Available OS Memory: 3328MB RAM Page File: 2974MB used, 3677MB available DirectX Version: DirectX 11 Card name: NVIDIA GeForce 9400 GT Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce 9400 GT y el paper mario me corre a 20FPS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moneas Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 ooooo muy wena compa.. me funciono altoke la wea xD :tonto: me ahorre como 200 lucas :banana: se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nightwolff Posted December 19, 2010 Report Share Posted December 19, 2010 vale compadrito ta bueno el emulador baje el RE remake pero lo malo que en velocidad no anda mas alla de los 84 % el FPS varia entre 8 a 15 y el VPS 60 osea el juego se me ve lento pero ojo jugable con harta pasciencia pero jugable. el otro paper mario ese si que me va lento te doy la descripcion y te kagai de la risa, pero es lo que hay mi computador no es tan potente como algunos que han posteado pentium 4 2.40 MHz---- 1gb de ram--- una tarjeta grafica AGP NVIDIA GFORCE 6200 512 ram ddr2 ya ancianito para todo lo que hay en el mercado. de todas formas agradecido por el emulator. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_real Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 (edited) descargado excelente aporte descarge el mario kart double dash (game cube) pero me sale la pura empezada del juego esa donde dice nintendo pero a una velocidad muy rapida no cacho ke onda los FPS me andan a mas de 300 y el SPEED a mas de 700 ke ago ayuda por fvor Edited December 20, 2010 by mister_real Link to comment Share on other sites More sharing options...
EZPINAZO Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 oie consulta esas pic con esos fps... onda son tuyas, las sacaste tu? porqe yo tengo un pc con estas caracterisiticas: Processor: AMD Phenom 8400 Triple-Core Processor (3 CPUs), ~2.1GHz Memory: 3328MB RAM Available OS Memory: 3328MB RAM Page File: 2974MB used, 3677MB available DirectX Version: DirectX 11 Card name: NVIDIA GeForce 9400 GT Manufacturer: NVIDIA Chip type: GeForce 9400 GT y el paper mario me corre a 20FPS! x2, mi pc es parecido solo que la tarjeta es una ati 5750 y el metal gear twin snakes 20fps y no mas = que los resident evil`s jaaj los probe todos y 18 a 20 fps:S :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
penedison Posted January 16, 2011 Report Share Posted January 16, 2011 Vamos a provar a ver que tal se agradece de todas maneras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noesny Posted January 22, 2011 Report Share Posted January 22, 2011 oie y no lo has actualizado mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 el de naruto shippuuden a cuanto les va... a mi relento :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
oliuss Posted January 23, 2011 Report Share Posted January 23, 2011 el emulador corre mejor con tarjetas nvidia a mi me va full con mi 8800gt alpha dog edition, y un athlon 64 x2 4200 y 4gb de ram saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts