warrant1981 Posted April 1, 2010 Author Report Share Posted April 1, 2010 ahora he tratado de descargar tu ultima actualizacion y me sale esto. Error de lectura XML: mal formado Dirección: http://anonym.to?http://cid-b0353a5e45540f...0WARRANT1981.7z Número de línea 120, columna 20:for (var i = 0; i < selfPageData.items.length; i++) SOLUCIONADA ESTA PARTE. YA PUDE DESCARGARLO respecto a tu pregunta mi tarjeta de video es INTEL es integrada, las intel son malenas como para jugar tengo dramas con el new super mario .. onda se bajan los fps a 30 .. alguien sabe alguna solucion ???? aun no hay buena emulacion para ese juego durante el dia actualizo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snak Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 warrant , perdona por la preguntas , pero quisiera saber ,.. como te corre el no more heroes 2 por q a mi me da como 15 fps y lo otro es el zelda wind waker , q pasa la presentacion pero se pega .. alguna idea .. pongo los datos de mi pc por si acaso phenom x 3 ( desbloquiado a quad con oc de 3600 ) 4 gigas en ram ati 5770 de 1 gb vale compadre gran aporte ..... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyokusanagi Posted April 1, 2010 Report Share Posted April 1, 2010 (edited) listo ya tengo todo lo necesario y configurado como lo dice tus explicaciones, y solo lo eh probado con el Super Smash Bros Melee. pero esta cosa me corre normal en el opening y en los creditos, me anda bien a FPS 30 - VPS 25 SPEED 40%, pero en un pelea me corre a FPS 13 - VPS 10 SPEED 20% MAXIMO, el framelimit lo tengo en 120, y eso que no tengo nada mas abierto, y tambien le doy prioridad alta en el administrador de tareas y aun sigue igual. consumiendome el 100% de la CPU y el 55% de la Ram. y sobre tu otra pregunta. yo no tengo mucha idea de lo que son eso de integradas o no se que, de lo que si estoy seguro es de que esta cosa es un Notebook, y dudo mucho que se le pueda cambiar o ampliar la tarjeta de video. Edited April 1, 2010 by kyokusanagi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naruto_Dasu Posted April 3, 2010 Report Share Posted April 3, 2010 cuando me compren la nueva tarjeta grafica lo probare aver si me corre Vale!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted April 10, 2010 Author Report Share Posted April 10, 2010 warrant , perdona por la preguntas , pero quisiera saber ,.. como te corre el no more heroes 2 por q a mi me da como 15 fps y lo otro es el zelda wind waker , q pasa la presentacion pero se pega .. alguna idea .. pongo los datos de mi pc por si acaso phenom x 3 ( desbloquiado a quad con oc de 3600 ) 4 gigas en ram ati 5770 de 1 gb vale compadre gran aporte ..... :D Mira no e probado ese juego y el zelda no corre en su version de coleccion.. listo ya tengo todo lo necesario y configurado como lo dice tus explicaciones, y solo lo eh probado con el Super Smash Bros Melee. pero esta cosa me corre normal en el opening y en los creditos, me anda bien a FPS 30 - VPS 25 SPEED 40%, pero en un pelea me corre a FPS 13 - VPS 10 SPEED 20% MAXIMO, el framelimit lo tengo en 120, y eso que no tengo nada mas abierto, y tambien le doy prioridad alta en el administrador de tareas y aun sigue igual. consumiendome el 100% de la CPU y el 55% de la Ram. y sobre tu otra pregunta. yo no tengo mucha idea de lo que son eso de integradas o no se que, de lo que si estoy seguro es de que esta cosa es un Notebook, y dudo mucho que se le pueda cambiar o ampliar la tarjeta de video. mmm dime q video trae tu note, si es intel q mal XD lo otro depende el modelo de tu note, quizas sea posible cambiarle su video integrado cuando me compren la nueva tarjeta grafica lo probare aver si me corre Vale!! dale no te defraudara.. PD: MUCHACHOS NO PIENSEN Q LOS TENGO VOTADOS JAJAJ SOLO QUE VOLVIO A MORIR EL MONITOR PERO PRONTO PRONTO UDS SABEN Q NO LES E FALLADO NUNCA Y QUE SON LOS MEJORES QUE ENCONTRARAN Link to comment Share on other sites More sharing options...
wataman Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 bajando :banana: :banana: ojala funke el zelda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel21 Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 (edited) Gracias amigo, pero sabes, no puedo configurar mi joystick USB. Dice que no lo reconoce el emulador :(..caxay cmo activarlo?. (tengo el dolphin 4.2) tengo windows 7. (y si me sirve el joysticj para otros juegos). COMO SE USA EL EMULADOR, ME APARECE COMO UN ARCHIVO Q NO S EPUEDE EJECUTAR!! gracias. Edited April 15, 2010 by manuel21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naruto_Dasu Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 Oye Crees que me corra en este procesador: Intel Celeron Dual Core:3.20ghz Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted April 18, 2010 Author Report Share Posted April 18, 2010 version que se supone debia subir hace 2 meses jajaj ver pag 1 y optimizada.... PD: luego respondo las preguntas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linko Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 Me va a servir mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts