Jump to content

*****mejor emulador GAME CUBE / WII*****


Recommended Posts

  • Replies 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

funciona muy bien el ultimo q dejaste .. pero tengo dos dudas .. primero - no puedo configurar el control de game cube para los stick .. yo ocupo un control de xbox , pero no me deja poner el input para los stick solo el pad y los botones .. algun consejo .. y segundo

baje el new mario bross y corre bien , pero al empezar el juego se baja de frames con cuatica , y no tengo un pc penca

 

quad-core oc de 3800

4 gigas en ram

ati 5770 x1 gb mas oc

 

alguna ayuda ????

 

 

se agradece

Link to comment
Share on other sites

hola tengo 2 preguntas

1: me correrá con esto, tengo un HP pavilion DV2000 special edition. yo le tengo puesto XP SP3 UE

Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T5250, 1500 MHz (9 x 167) 2GB ram

 

2: bueno yo antes de ver este tema me descargaba los emuladores desde otra parte, pero en ninguna venia ni con la mas minima configuracion. y en los pocos manuales que encontraba en otros foros, el resultado siempre era el mismo.

 

hasta ahora solo he probado el super smach bros melee, y me corre demaciado lento, y en la pantalla de seleccion de personajes. no me acuerdo si se pegaba o se cerraba el emulador, parece que lo segundo.

 

ahora he tratado de descargar tu ultima actualizacion y me sale esto.

Error de lectura XML: mal formado Dirección: http://cid-b0353a5e45540fb2.skydrive.live....0WARRANT1981.7z Número de línea 120, columna 20:for (var i = 0; i < selfPageData.items.length; i++)

 

 

-------------------^

Edited by kyokusanagi
Link to comment
Share on other sites

funciona muy bien el ultimo q dejaste .. pero tengo dos dudas .. primero - no puedo configurar el control de game cube para los stick .. yo ocupo un control de xbox , pero no me deja poner el input para los stick solo el pad y los botones .. algun consejo .. y segundo

baje el new mario bross y corre bien , pero al empezar el juego se baja de frames con cuatica , y no tengo un pc penca

 

quad-core oc de 3800

4 gigas en ram

ati 5770 x1 gb mas oc

 

alguna ayuda ????

 

 

se agradece

extraño por que el control es lo mas facil de configurar, ahi mismo estan las opciones

 

 

 

hola tengo 2 preguntas

1: me correrá con esto, tengo un HP pavilion DV2000 special edition. yo le tengo puesto XP SP3 UE

Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Core 2 Duo T5250, 1500 MHz (9 x 167) 2GB ram

 

2: bueno yo antes de ver este tema me descargaba los emuladores desde otra parte, pero en ninguna venia ni con la mas minima configuracion. y en los pocos manuales que encontraba en otros foros, el resultado siempre era el mismo.

 

hasta ahora solo he probado el super smach bros melee, y me corre demaciado lento, y en la pantalla de seleccion de personajes. no me acuerdo si se pegaba o se cerraba el emulador, parece que lo segundo.

 

ahora he tratado de descargar tu ultima actualizacion y me sale esto.

Error de lectura XML: mal formado Dirección: http://cid-b0353a5e45540fb2.skydrive.live....0WARRANT1981.7z Número de línea 120, columna 20:for (var i = 0; i < selfPageData.items.length; i++)

 

 

-------------------^

 

primero q video tienes?, es importante eso... el link es medio especial jajaj por SKYDRIVE.. es medio mañoso..

 

filete compadre voy a probarlo en mi nuevo tarro

unas dudas: donde hay juegos para probarlo'? los bajo asi nomas en la seccion consolas??

 

agradecido

 

saludos!

en el post principal esta el link para descarga de juegos

 

 

 

warrant pudiste correr el RE2 ?

nop. los unicos q corren son REMAKE y ZERO..

 

 

YA GENTE MAÑANA SUBO SI O SI LA ACTUALIZACION ES POR TIEMPO NO MAS JAJAJ SALUDOS!

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

ahora he tratado de descargar tu ultima actualizacion y me sale esto.

Error de lectura XML: mal formado Dirección: http://anonym.to?http://cid-b0353a5e45540f...0WARRANT1981.7z Número de línea 120, columna 20:for (var i = 0; i < selfPageData.items.length; i++)

 

SOLUCIONADA ESTA PARTE. YA PUDE DESCARGARLO

 

respecto a tu pregunta mi tarjeta de video es INTEL

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...