xAlVaMeIrAx Posted March 6, 2010 Report Share Posted March 6, 2010 Muchas gracias por responder pero tengo otro problema u.u quiero emular el residen evil remake y los personajes se ven deformes, no se que pueda ser lo que esta mal. Utilize la configuracion que esta en el post principal. Amigo..Cuando tengas dudas de que configuracion seria optima para un juego x un buen recurso es buscar videos en yutube..colocas "dolphin + nombre del juego"..muchas veces en la descripcion las personas colocan la version y config que usaron para dejarlo optimo. Muchas gracias por responder pero tengo otro problema u.u quiero emular el residen evil remake y los personajes se ven deformes, no se que pueda ser lo que esta mal. Utilize la configuracion que esta en el post principal. eso es muy facil de arreglar compadre, solo borra las memori card y crea otra Gracias cabros, voy a probar las 2 :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximiano769 Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 un UP wenos aportes pa no estar en primera pagina gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 se ve bueno, voy a ver si me anda algun juego :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sanskido Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 Gracias!!! Vere si me funka, solo quiero jugar el residen evil!!!. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted March 10, 2010 Author Report Share Posted March 10, 2010 jaja muchachos pronto subire la actualizacion.. pasa q las tengo en el pc tanto las de PS2 y esta pero se me kemo el monitor jajaj y en el note no las tengo asi q apenas lo arregle los subo pero no se desesperen solo son mas estables y levemente mas rapidos jojo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 probe el smash de gc y se me queda pegado cuando quiero adelantar el video. o sino se pega si dejo andar el video y llego al menu :/.. igual vale callampa mi tarjeta de video pero se puede arreglar o no? :unsure: por siacaso es el smash bros version gringa Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted March 11, 2010 Author Report Share Posted March 11, 2010 probe el smash de gc y se me queda pegado cuando quiero adelantar el video. o sino se pega si dejo andar el video y llego al menu :/.. igual vale callampa mi tarjeta de video pero se puede arreglar o no? :unsure: por siacaso es el smash bros version gringa prueba ptra version del juego, si no cambia el plug in de video de DIRECTX a OPENGL... pero andara mas lento Link to comment Share on other sites More sharing options...
KHZ! Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 (edited) probe el smash de gc y se me queda pegado cuando quiero adelantar el video. o sino se pega si dejo andar el video y llego al menu :/.. igual vale callampa mi tarjeta de video pero se puede arreglar o no? :unsure: por siacaso es el smash bros version gringa prueba ptra version del juego, si no cambia el plug in de video de DIRECTX a OPENGL... pero andara mas lento edit: ahora juego el super smash brawl sin problemas y voy a seguir probando juegos de wii ;) Edited March 16, 2010 by KHZ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted March 25, 2010 Author Report Share Posted March 25, 2010 que bien saludos PD: arregle el monitor asi q en un rato subo la actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Andrés18 Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 nunka te agradeci pero ahora sii XD me funciona perdecto el emulador con toa la grafica excelente emulador pero ojala subas algo mas actual ya q el dolphin casi todos los dias suben versiones nuevas bueno esoo saludos bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts