totoluis Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 voy a probar configurandolo , ya que la primera ves que lo probé me corria el zelda , pero pegado u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted February 23, 2010 Author Report Share Posted February 23, 2010 voy a probar configurandolo , ya que la primera ves que lo probé me corria el zelda , pero pegado u.u Dale, cualquier duda me dices PD: ACTUALIZACION HOY 23 DE FEBRERO 2010 VER POST PRINCIPAL SALUDOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
thanatos_die Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 muchias gracias, siempre me sirven tus emus pero ahorita nu lo pueo descargar x3 nose porque, pero nitara una resubida? :S vale =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted February 24, 2010 Author Report Share Posted February 24, 2010 muchias gracias, siempre me sirven tus emus pero ahorita nu lo pueo descargar x3 nose porque, pero nitara una resubida? :S vale =P no, lo q pasa que aveces skydrive amanece con la maña XD JAJAJ pero se arregla solo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xAlVaMeIrAx Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 (edited) tremendo aportazo compa pero el plug dx9 funka en xp? y donde se descomprime? el directx sirve en cualkier S.O y no se descomprime, lo descargas e instalas y solo activara el plug in al instalarlo me pide una carpeta para descomprimir los archivos, en cual lugar los instalo ? Muchas gracias por el aporte compa ! Edited March 4, 2010 by xAlVaMeIrAx Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted March 4, 2010 Author Report Share Posted March 4, 2010 tremendo aportazo compa pero el plug dx9 funka en xp? y donde se descomprime? el directx sirve en cualkier S.O y no se descomprime, lo descargas e instalas y solo activara el plug in al instalarlo me pide una carpeta para descomprimir los archivos, en cual lugar los instalo ? Muchas gracias por el aporte compa ! no te pregunta donde quieres descomprimir, da lo mismo deja como default la q tre, luego empezara la instalacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
xAlVaMeIrAx Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 Muchas gracias por responder pero tengo otro problema u.u quiero emular el residen evil remake y los personajes se ven deformes, no se que pueda ser lo que esta mal. Utilize la configuracion que esta en el post principal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pareboll Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 Espero me sirva se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
solracnauj Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 Muchas gracias por responder pero tengo otro problema u.u quiero emular el residen evil remake y los personajes se ven deformes, no se que pueda ser lo que esta mal. Utilize la configuracion que esta en el post principal. Amigo..Cuando tengas dudas de que configuracion seria optima para un juego x un buen recurso es buscar videos en yutube..colocas "dolphin + nombre del juego"..muchas veces en la descripcion las personas colocan la version y config que usaron para dejarlo optimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted March 5, 2010 Author Report Share Posted March 5, 2010 Muchas gracias por responder pero tengo otro problema u.u quiero emular el residen evil remake y los personajes se ven deformes, no se que pueda ser lo que esta mal. Utilize la configuracion que esta en el post principal. eso es muy facil de arreglar compadre, solo borra las memori card y crea otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts