Jump to content

*****mejor emulador GAME CUBE / WII*****


Recommended Posts

  • Replies 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compa eta version le descarge _Dolphin-r5019 by WARRANT1981 y el resident evil zero me anda a 88% cuando juego y en los demas 100% pegao, la raja antes jugaba el RE Remake y se me veia entre cortao.

Edited by Tokyo91
Link to comment
Share on other sites

hola, me baje el emulador, pero mi duda es

 

tengo 2 gigas de ram

AMD ATHLON 7850 DUAL CORE PROCESADOR 2.8GHZ

Y VIENE UNA UNA TARJETA DE VIDE ATI HD 3200 DE 700MB INTEGRADA me funciona con eso?? gracias saludos.

 

claro que funciona, yo lo use en una zotac 8200 integrada y era muy bueno

 

Ya arregle mi problema para que no se vean tan rapido los juegos..(tsunako vs campcom, naruto, etc) porque algunos se me veian al doble de velocidad. La solucion era colocarle limite 60 frames por segundo 60 FPS y desactivando el vsyn.

 

eso lo habia comentado antes y es una buena solucion

 

 

 

 

este emulado sirve tano para juegos ntsc y pal? o me tengo que bajar solo de un tipo ?

 

bueno como e dicho miles de veces A LOS EMULADORES NO IMPORTA SI SON PAL O NTSC ....... quizas el unico pero es q una version funcione mejor q otra

Edited by MOTLEY CRUE
Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas pero tengo otra duda : D, me baje el bleach y parece funcionar bien juego como a 30 fps pero se ve todo fluido, mi duda es como configuro los controles para poder jugar wii,? y lo otro ejemplo en juegos que se necesite nosee como el wii es mas mover las manos hacer movimientos raros con el control, se podran hacer esos movimientos si uno usa el teclado? ,muchas gracias saludos!

Edited by raimundojavier
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...