gray-fox Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 FUNCIONARA BIEN EN UN SAMSUNG R480 DUAL CORE 2.20 310M GEFORCE 512 EXTERNA? 2GB DDR3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
agmolteni Posted May 24, 2011 Report Share Posted May 24, 2011 (edited) Hoy baje el Mortal Kombat alliance, se ve muy bien en el emulador, y me corrió a unos 40 fps, parecia fluido pero existe la posibilidad de que corra a unos 50-60 FPS. En su opnion a partir de cuantos FPS se considera que el juego tiene una velocidad comparable a la que alcanza en el gamecube? Yo pensaría pero no estoy seguro es que si el juego corre a 40 fps entonces corre al 67% de la velocidad real?. Si saben como configurar la version del dolphin en phenom 720 x3 y placa ati 3200, les agradeceria muchisimo!. Saludos y excelente pagina Amigo en la emulacion de dolphin... para las versiones NTSC y NTSC-jap para game cube deberia andarte a 60 fps (normal), an cuanto a la version PAL (50 fps normal).... para los juegos de wii : Pal (25 fps) y Ntsc (60 fps) ojala te sirva... en cuanto al juego en si... deberia funcionarte bien a excepcion de las pantalla donde la pantalla de hielo y de la lava.... dejame ver que version funciona bien y te digo... :-) Gracias!, no me imaginaba que la version NTSC fuera tan importante, voy a verificar cual es mi version, en MK alliance con algunos personajes me llego a 50 FPS pero al terminar la pelea e inicar otra regreso a ser lento. Si le agrego a mi cpu una placa grafica externa tipo ati 5770 o 6850 se mejoraria la velocidad o el cuello de botella lo tengo en el procesador. Lei por ahi que como pehneom no usa SSE3 queda en desventaja en realcion con los core 2 duo o i3. Es realmente asi?. Tb tengo emulador de PS2, los juegos de DBZ son muy lentos, Naruto a 60fps todos, hasta macross funciona 55 fps pero no se si ahi pesa mas el tema del SSE o la placa grafica o ambos. Agradezco su ayuda poruqe estoy decepcionado del desempeño de mi phenom. Saludos PS verifique y el MK alliance es NTSC, anda a 60 fpsen la presentacion y luego baja a 40-45 por momentos 50 fps, cambien algunos hack predeterminados pero no mejoraró o empeoró la velocidad. Escucho sugerencias!! Edited May 24, 2011 by agmolteni Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcarnage Posted February 10, 2012 Report Share Posted February 10, 2012 vamos a probar si mi tarro lo aguanta gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitopixma Posted February 11, 2012 Report Share Posted February 11, 2012 tengop uno k aveces se me cae, probare con este, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragon! Posted June 23, 2013 Report Share Posted June 23, 2013 wena gracias, lo malo es que murio ell ink de los juegos :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuasimodo1981 Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 pero baja juegos de game cube en "coolrom" (descargas directas) y juegos de WII por torrent (gamestorren) , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts