estepiro Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 muchas gracias bajando !!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximiano769 Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 un up pa motivar al creador a que siga actualizando el emulador ;) exelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTLEY CRUE Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 (edited) Maximiano769 said: un up pa motivar al creador a que siga actualizando el emulador ;) exelente aporte MUCHAS GRACIAS PERRIN.... Bueno como comente antes algun weta de los mod o x wn me suspendio sin motivos.. asi que aca les dejo la ACTUALIZACION!!!!! SALUDOS!!!!!!!!!!! ***EMULADOR ACTUALIZACION 27 DIC. 2009*** ;) Edited December 27, 2009 by MOTLEY CRUE Link to comment Share on other sites More sharing options...
4skins Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 cada ves ke kiero descagar el archivo .. se keda pegado en el 99%luego de un rato me dice ke no se ha podido completar la descarga. ALGUNA AYUDA AL DUEÑO DEL LINK POR FAVOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
super dildo Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 socio cuando el doy guardar al emulador me sale q el nombre del archivo no es valido q xuxa ago????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTLEY CRUE Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 4skins said: cada ves ke kiero descagar el archivo .. se keda pegado en el 99%luego de un rato me dice ke no se ha podido completar la descarga. ALGUNA AYUDA AL DUEÑO DEL LINK POR FAVOR prueba con otro navegador o gestor de descarga o en otro minuto SKY DRIVE es asi.. super dildo said: socio cuando el doy guardar al emulador me sale q el nombre del archivo no es valido q xuxa ago????? fijate con que nobre baja y cambiale le nombre saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
super dildo Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 greax socio hay lo baje y lo voi a probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterenergy Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 gracias por el aporte.....lo probare Link to comment Share on other sites More sharing options...
merlod Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 grax por el emulador aunque tengo un problema m sale esto con el mario kart Wii espero m puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOTLEY CRUE Posted December 29, 2009 Report Share Posted December 29, 2009 merlod said: grax por el emulador aunque tengo un problema m sale esto con el mario kart Wii espero m puedan ayudar crea o usa otra memory card ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts