elcarbonero Posted December 8, 2009 Report Share Posted December 8, 2009 hola me encantaria jugar al virtua striker 2002, pero solo consigo la version pal, esta sirve igual??, tu que version tienes?????, que tal te anduvo el juego?, saludos! y desde ya muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted December 8, 2009 Author Report Share Posted December 8, 2009 hola me encantaria jugar al virtua striker 2002, pero solo consigo la version pal, esta sirve igual??, tu que version tienes?????, que tal te anduvo el juego?, saludos! y desde ya muchas gracias! da lo mismo si es pal o no es un emulador... y ve la lista de compatibilidad en el primer post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximiano769 Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Un Up pa este exelente aporte un consulta que juego corre la raja, esque he probado varios y ninguno me corre muy bien, no pasan las 10 fps o quizas es mi pc que ya esta jubilando Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_im Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 me pasa lo mismo probe el mario para wii xd y me korre a 16 fps mui lentisimo.. y mi wate es un kore dos duo x2 5200 mi targeta es una geforce 9500 gt y de ram tengo 3 y me anda lentisimo porke sera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
verax Posted December 12, 2009 Report Share Posted December 12, 2009 (edited) xuxa lo de god of war me equivoque de post, era en el de ps2 xDDDDDDDDDDDDDDDDD!! por esa nunca respondiste... LOL!! weno, se agradece este emu me corre la raja el Brawl, pero como al compadre de arriba tmb me corre como el oyo el new suerp mario bros xD!! aun q en internet hay videos del dolphin corriendolo a max velocidad asi que supongo que es problema de nuestros tarros salu2s :banana: :banana: -------------------------------------------------------------- Uta!! no me corrio el Zelda TP :S "no possible memory base pointer found" Edited December 12, 2009 by verax Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted December 12, 2009 Author Report Share Posted December 12, 2009 amigos/as jaja, el super mario bros wii si corre pesimo, pero hay q esperar algua version mas new.. sobre los juego q corren mejor en mi caso son el, RE REMAKE, SUPER MARIO SUNSHINE, LIUGIS MANSION, UFC, WWE WRESTLEMANIA y varios mas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 VALE WN A PURO JUGAR WN PASAR EL ABURRIMIENTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
warrant1981 Posted December 14, 2009 Author Report Share Posted December 14, 2009 NUEVA VERSION! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BroKusS Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 esta super bueno el emulador, pero tengo una duda, como se configura en movimiento del la wii en un joystick??,. yo por ej uso el control del psx al pc por medio del pc, me detecta los botones y la cruz, pero como simulo un movimiento , se podria usar los analogos??, a todo esto vi el plugins del game cube. le he buscado pero no hayo la manera, alguien sabe?? gracias. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zetsumei Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 Gracias¡¡¡ Por cierto, sabes donde podré descargar los juegos de Resident evil de gamecube? Me refiero al remake del 1 y al zero. Estoy verde por jugarlos¡¡¡ Gracias¡¡¡¡ Mi PC es: Athlon 64 3000+ ati hd 2600 xt 1 gb -_- Salu2¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts