xiko-robin Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 hola ç, mi problema es que quiero sacar un tema en guitarra electrica, pero no se como se leen los acorde o chord este es el tema por si alguien me puede ayudar porfa eh buscado en internet pero no entiendo mucho :( :( ETERNA INOCENCIA - NUESTRAS FRONTERAS Intro: Esus4 D#sus4 Bsus4/C#sus4/Bsus4 / Esus4 A* /x3 Esus4 A* / B Esus4 F#* A* – A* Esus4 F#* Esus4 / / X2 Esus4 F# A* – Esus4 F#* C# B A / Esus4 F#* A* – A* Esus4 F#* Esus4 Esus4 F# A* – Esus4 F#* C# B A ¡Vamos mi vida! las fronteras son más fuertes hoy en tu interior Esus4 F#* A* – A* Esus4 F#* Esus4 Esus4 F# A* – Esus4 F#* C# B A Solo una pausa algún suspiro o, tal vez, mi ser van a tu corazón E B/C#/B A He pasado por todos los vientos fuertes E B/C#/B C# B ¡pero este me ha sorprendido! C# A Y aquí estoy, helado junto a la canción C# B A que no debería haber escrito jamás A C#m ¡darte valor?!? C# A ¡algo imposible hoy! B estoy solo Esus4 F#* A* – A* Esus4 F#* Esus4 Esus4 F# A* – Esus4 F#* C# B A ¡Vamos mi vida! las fronteras son más fuertes hoy en tu interior.... Esus4 F#* A* – A* Esus4 F#* Esus4 Esus4 F# A* – Esus4 F#* C# B A y un alma pura no soporta tantos golpes, no... ¡arrastralos hacia mi! C# A Y aquí estoy, helado junto a la canción C# B A que no debería haber escrito jamás A C#m ¡darte valor?!? C# A ¡algo imposible hoy! B estoy solo E A C#m B (x2) E C# B Vamos mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa x2 aka les dejo la pagina de donde saque el acorde Y ESO, COMO SE LEEN ?? DE ANTE MANO GRACIAS Y OJALA ALGUIEN ME PUEDA EXPLICAR CHAO! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanma_:D Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 notacion americana C - do D - re E - mi F - fa G - sol A - la B - si sus 4 quiere decir que la tercera del acorde esta aumentada 1 tono, por ejemplo: el acorde de C, tiene las notas C - E - G ; un Csus4 tiene C - F - G Link to comment Share on other sites More sharing options...
enoctubrequince Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 (edited) no entiendo lo del csus4 :tonto: Edited January 8, 2010 by enoctubrequince Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts