Jump to content

LOST 5 Temporada DVD-R NTSC


Recommended Posts

agregado el ultimo disco y son solo 5 dvds el utlimo es mayor parte de extras, saludos.

 

no se porque wea no me abre el JD asi q el ultimo de mega va pelado, por suuerte entro en el post :ROLF:

 

saludos y gracias por confirmar el buen estado de los links y que esta impeque :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi dvd tampoco funciona bien el disco. Lo he probado en varios y en algunos funciona y en otros no. Lo que pasa es que le quitaron los avances y eso quedó en el disco con 0 kb, y aparentemente en algunos reproductores da un conflicto. Yo bajé una version en dvd9 y la comprimí sin quitarle nada y anduvo sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

je, si se produce una pequeñ pausa quizas prueben darle con el control para ir al menu, yo no tuve problemas y no sabia que podia crear inconvenientes en algunos reproductores, mi DVD philips lee hasta discos en blanco :ROLF:

 

espero se arregle csm

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias compadre. Hace rato estaba esperando este estrenazo para poder disfrutarlo antes de que comience la 6ta temporada.

 

Bajando el disco 2. Seguramente luego probaré el disco 1 en el DVD a ver que tal anda. Ahi cuento que onda.

 

Saludos y gracias nuevamente.

 

PD: Ya probé el disco 1. Anda perfecto.

 

Gracias nuevamente y bajen con confianza.

Edited by Adelantebuenasuerte
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...