duke69 Posted September 5, 2006 Report Share Posted September 5, 2006 weena loco!!!!! tazando la receta :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldars Posted September 13, 2006 Report Share Posted September 13, 2006 PA QUE COMERSELA FUMENOSLA MEJOR jajajajaja tmb no es malo miestras se cosina :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cecil79 Posted September 13, 2006 Report Share Posted September 13, 2006 wuajajjajaa.. puta que me rio con estas recetas juajauajauaja te ries más despues que las haces :risa: :risa: se po :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
makenco Posted September 13, 2006 Report Share Posted September 13, 2006 la pulenta que con parawua explotan ahy tengo mi mata en el patio asi que a cosechar y a comer lo que savia y siempre ago es hacer milkshake de maria abiamente de oja pura o cogollo es re facil a un litro de leche de agregas de 3 a 5 cogollos depende de lo adicto que seas le echas azucar a gusto y lo puedes savorisar con lo que sea. ahy si que no me ago responsable de las consecuencias por que esta caga si que es fuerte se disuelve casi la totalidad del alcaloide de la planta en la leche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javieraretamal Posted September 16, 2006 Report Share Posted September 16, 2006 wuajajjajaa.. puta que me rio con estas recetas juajauajauaja te ries más despues que las haces :risa: :risa: se po :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
copazo Posted September 22, 2006 Report Share Posted September 22, 2006 No siento nada no siento nada Wuajajajaja uno se vuela mas lento por lo que me han dichooooooooooooooooooooooooo me quede pegaoooooooo buen aporteeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
pvenegasp Posted September 24, 2006 Report Share Posted September 24, 2006 pero que exelente aporte compadre. se le agradece mucho. hace caleta que la buscaba. trataremos de hacerla. jaja PAZ INVERENCIAL Link to comment Share on other sites More sharing options...
awayo Posted November 4, 2006 Author Report Share Posted November 4, 2006 No se hace con ganja contaminado solo presenta cualidades en su estado natural y sagrado hay que dejarlo ser :D bueno, parece que les gustó ya que es la mas usada :D y por lo mismo, deliciosa PAZ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombie_liimatainen Posted November 4, 2006 Report Share Posted November 4, 2006 se la voy a mandar a un amigo ke hace tiempo esta buscando la receta ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
chascobeermak Posted December 12, 2006 Report Share Posted December 12, 2006 :tonto::tonto::tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts