capoeira21 Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 porque no lo puedo descargar ?? me dice que tengo que usar usario premium .. ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
siscador Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 Master lo baje e instale, pero al jugarlo en calidad media y alta el pasto me sale con unas rayas negras... sabes qué podría ser? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_23 Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 Muchas gracias por el game compañero descaargado, instalado y jugado sin ningun drama así que muchas gracias nuevamente... ahora vamos por el NFS shift saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
~>Mathías.- Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 Compadre me sale este error :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodareva Posted April 2, 2010 Author Report Share Posted April 2, 2010 Veo ke no an podido responder a las personas con problemas - ecepto al que tiene la parte 17 mala . MI PROBLEMA ES : CUANDO ESTA TERMINANDO DE DESCOMPRIMIR DICE CRC ERROR O CONTRASEÑA INCORECTA .. Alguien podria ayudar si fuese posible ? Gracias ! Salu2 ! Agradeceria alguna respuesta .! ya me di la paja de descargarlo y no poder jugarlo --ningun membrillo ! Baja esa parte nuevamente men SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diew0 Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 ola que tal viejo sabes que descarge las 47 partes al descomprimir ! me dice error en la parte 47 dice error de contraseña :S podrias subir de nuevo esa parte men !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 Lo baje y descomprimi con exito, ahora a instalarlo. Se agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvmc01 Posted May 5, 2010 Report Share Posted May 5, 2010 excelente... muchas gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayito86 Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 COMPADRE YA LO INSTALE ESTA FILETE ...MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! PD. una consulta : sefirot tiene un parche para que te salga la camiseta original de chile y se lo quise instalar pero no pude , porque? me podrias ayudar vale men. O_o :banana: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adal Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Gracias... anoche me bajé el FIFA 2010 pero es rancio para PC... Asi que me bajé el PES y se ve filete... Ya le gané a la U con Colo Colo... pa variar! :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts