Rodareva Posted November 5, 2009 Author Report Share Posted November 5, 2009 Me autobaje el juego para comprobar si andaba bien, y el resultado fue que todos los archivos estan buenos, el problema es que los descargue con premium, por ese motivo a veces no les descarga algunos archivos, eso no quiere decir que esta malo el juego SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
KahnCerbero Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 compadre seria mucha la molestia resubir la parte 17?? baje todas las partes y estan OK, pero la parte 17 no hay caso, me tira errores como "la sesion ha caducado", "ya hay una descarga desde su IP(siendo que no tengo inguna otra descarga activa)", todas las partes se bajaron sin problema pero la parte 17 no hay caso de bajarla, probe con IE, Firefox y Safari, con Jdownloader y Orbit y nada. Porfa si puedes subala denuevo gracias por el aporte man, excelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_xlcx Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 bajando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcopete Posted November 8, 2009 Report Share Posted November 8, 2009 wena men!! oye el link 17 ta malo lo podi arreglar?? :paco: porke niun brillo aver bajao ya 16 si al final no voy a poder jugarlo :sufre maraca sufre: ya eso ojala lo arregles bye :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxito_b Posted November 9, 2009 Report Share Posted November 9, 2009 CRACIAS COMPADRITO PERO LO JUEGO Y NO ME GUSTO YA QUE TIENE COMO EL MISMO FORMATO QUE FIFA ES MI PARECER PERO ESTERO QUE A USTEDES LES GUSTE ENTODO CASO DE AGRADECE ENORMEMENTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panshopero Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 perro.....descargue todo...me pide contraseña...la colo...empieza a descomprimir...y me sale una y otra vez reemplazar el archivo...que onda??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_zito Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 gracias men lo baje lo prove y todo ok ! funciona weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caesarius Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 Brillante aporte!!! Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoKoNa-Xan Posted November 14, 2009 Report Share Posted November 14, 2009 *-* muchas gracias!!!... voy a descargarselo a un amigo ((le interrumpi la descarga y casi me mata u.uU)) gracias a esto me vas a salvar la vida... gracias muchisimas gracias... mmm se ve divertido... tal vez lo termine jugando yo tambien XD :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caesarius Posted November 15, 2009 Report Share Posted November 15, 2009 Hola... alguien podría mandarse la paleteada de subir el puro archivo 17... porque no me deja descargarlo por X razones... Se ganarían un lugar en el cielo de los proevolutionsocceros. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts