Jump to content

Actividad Paranormal.DVDRIP.SUB.ESPAÑOL.EXCLUSIVO

Recommended Posts

jkasjsakjasjk recien el salfate mostro unas pokas escenas de esta peli y pense "demas ke alguien de chile comparte la subio" jkasjkasjkas

muchas gracias

Lo mismo jajajaja. Desperté en la mañana y puse en google: "Actividad Paranormal chilecomparte", y salió de una ajjaja

Muy wena loco bajando!!.

• Replies 354
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kjakjaj la misma wea d todos, ayer vi a Salfate mostrando 5 minutos de esta peli y ahora la estuve buscando. Algunos dicen q el mejor final es el d Spielberg. Alguien q haya visto esta version puede decir si es o no el final d Spielberg???... Se agradece el aporte, despues comento q tal.

Ya vi ya los dos finales, el final de spielberg me lo tube que bajar por torrent. De todas maneras, respondiendole a djmngko; ehm nose si mejor, pero diferente.

A que me refiero:

El final de esta version es como que "sigue" con la realidad simulada, cuando lo veas te darás cuenta, en cambio el otro es más "fantástico" (aunq la película sea fantástica, este lo es más que la película).. osea es más gráfico y más fantástico..

La película es bien buena, veanla entera y vean los dos finales.

A mi me gusto mas el final que trae esta version. El de spielberg se sale un poco de lo que es la pelicula, es demasiado "hollywoodense" para mi gusto.

En si la peli es buena pero no tanto como la pintaban yo por lo menos no me asuste en ni una parte. Pero igual es entrete.

Por lo menos es mejor que las mierdas que salen estos dias.

A mi me gusto mas el final que trae esta version. El de spielberg se sale un poco de lo que es la pelicula, es demasiado "hollywoodense" para mi gusto.

En si la peli es buena pero no tanto como la pintaban yo por lo menos no me asuste en ni una parte. Pero igual es entrete.

Por lo menos es mejor que las mierdas que salen estos dias.

Exacto, un final es hollywoodense y el otro va acorde a lo q es la peli, no se sale de lo q es la peli, entiendes? ay vez tu cual quieres ver djmngko, ya que no creo q halla un final mejor y otro peor.