Majujy Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 Gracias! bajando sin problemas!!! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghinaux Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Gracias men bajando y 31 paginas este post O.o Link to comment Share on other sites More sharing options...
O.5.5.Σ.5 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 vale compaa me an dicho ke e muy wena :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
123franco123 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 (edited) gracias compa. pero me sale un error, cuando estoy descomprimiendo la carperta uno... algo del crc, yo cacho muxo pero = gracias men ! C:\Users\User\Downloads\Actividad.Paranormal.2009.EXC.BY.SR.ERRE.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado Actividad.Paranormal.2009.EXC.BY.SR.ERRE.avi (¿contraseña incorrecta ?) Edited January 13, 2010 by 123franco123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironflak Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 He escuchado muy buenos comentarios de esta pelicula asi que no me puedo quedar con la copucha, la baje y la imagen y sonido estan demasiado bien, ahora a pasarla a DVD y a cagarme de miedo viendola, porque los comentarios son que es bastante terrorifica, luego comento el resultado, se agradese tu exelente aporte. :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted January 13, 2010 Author Report Share Posted January 13, 2010 gracias compa. pero me sale un error, cuando estoy descomprimiendo la carperta uno... algo del crc, yo cacho muxo pero = gracias men ! C:\Users\User\Downloads\Actividad.Paranormal.2009.EXC.BY.SR.ERRE.part1.rar: Error de CRC en el fichero codificado Actividad.Paranormal.2009.EXC.BY.SR.ERRE.avi (¿contraseña incorrecta ?) cumpa es por que ingreso mal la contraseña por eso :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maiden_66 Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 Filete la pelicula!!! :banana: Pero el final alternativo me tira error!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
picotron Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 veremos que tal luego te agradesco Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo93 Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 vle Link to comment Share on other sites More sharing options...
picotron Posted January 15, 2010 Report Share Posted January 15, 2010 muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts