Blacksoul78 Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 son intercambiables? gracias igual buen aporte :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted October 28, 2009 Author Report Share Posted October 28, 2009 son intercambiables? gracias igual buen aporte :banana: :banana: :banana: :banana: INTERCAMBIABLES :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angemore Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 gracias compadrito por la pelicula ,ahora a ver se a dicho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiranus69 Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 Por los comentarios no queda otra que bajarla , ojala sea la del final de Spielberg. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
duffbeer_06 Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 Descargada sin problemas... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
burna Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
sakudewue Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 Pero pa que le pegan los subtitulos????'....como voy a ser el unico wn que espera ver su videoteca sabiendo ingles en unos añitos mas???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivette_123 Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 hola saves tengo una duda.. en el trailer que vi en una parte el tipo sale como que lo tiran en dirrecion a la camara.. y muestran partes que no sale en la pelicula.. eso es pk la pelicula esta corta ...??.. y por lo que me di cuenta es k se salta de la primera noche a la 5ta noche mas menos y despues igual se salta varias noxes.. eso nomas sino pa bajar otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
mindfreak_666 Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 la wea me dejo metio too el rato, de una me sako el sueño ke andaba trallendo. muy wena!! pero = no me dejo totalmente konforme el final, habra ke esperar a ke salgan luego los otros finales para kompararlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dmp3kl Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 cagaron los links !!! suba de nuevo o .. reviso mejor en una de esas es wea del jdownloader xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts