gusanoblaster Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 descargada completamente, 100000000 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
dball Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 Gracias amigo.. de verdad esta buena la serie .. Mmm por casualidad no tendras la temporada 7 o 8 en español latino ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Floydchile Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 gracias por los capitulos bajando.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
checho_20ie Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 gran aporte compañero esta serie encontrarla desde la primera temorada se me iso muy dificil y gracias a ti la voy a poder descargar muchas graci domo arigato :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mackmart Posted May 11, 2010 Report Share Posted May 11, 2010 Muchísimas gracias... La verdad, es muy difícil encontrar esta serie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
canan_cvnb Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 hooola, muchisimas gracias por este aporte, hace mucho que buscaba estas temporadas, actualmente estoy descargando la 2da temporada pero me encuentro con un problema, en la segunda temporada el capitulo 14, lo descargo con un peso de 100 mb pero al descomprimir genera un archivo de 192 mb que por ende es un error, me podrian ayudar para obtenerlo por favor?? muchas gracias por su atencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaft_28 Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 grax me sirvio para pasar la tarde... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eve_21 Posted May 30, 2010 Report Share Posted May 30, 2010 muchas gracias excelente serie :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
themasters Posted May 31, 2010 Report Share Posted May 31, 2010 buen aporte pero aguien lo puede subir a megaupload odio el tiempo de espera de rapidshare gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
canan_cvnb Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 o dios, el capitulo 6 de la temporada 4 tambien esta erroneo :S buaaaa, alguien podria resubirlo porfa, el 14 de la temporada 2 y el 6 de la temporada 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts