nergal88 Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 me quedan 2 links solamente y despues comento como me va con el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
anciano Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 grande compadre tremendo aporteeeee :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
the sickness Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 (edited) como puedo poner el juego en español?? en opciones no me sale pa poner español =( Edited June 17, 2010 by the sickness Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxiwi Posted June 21, 2010 Report Share Posted June 21, 2010 (edited) Hermano te amo (L) aora toy instalando UP! :bravo: :banana: :banana: Edited June 21, 2010 by Maxiwi Link to comment Share on other sites More sharing options...
jium1 Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Hola, alguien sabe si esta en .ISO o si queda una carpeta con los archivos??? Porque tengo el DVD con el juego, pero lo quiero instalar en otro pc que no tiene lector de DVD. Y no me cabe en mi pendrive :( Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
the sickness Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Hola, alguien sabe si esta en .ISO o si queda una carpeta con los archivos??? Porque tengo el DVD con el juego, pero lo quiero instalar en otro pc que no tiene lector de DVD. Y no me cabe en mi pendrive :( Saludos! yo lo descargué de aqui y por lo que yo recuerde esta en ISO. el juego funka perfecto :D :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicodelgado Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 necesito saber si me puedes dar la pass para poder descomprimirlo, gracias-... :banana: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortijuan Posted June 25, 2010 Report Share Posted June 25, 2010 Juego descargado funka muy bien , solo una duda tiene pra poner el audio en espoañol y si es asi como lo pongo,y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto carlos torres sanchez Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 Vale descargando :D ! ojala depue no se echen a perder las ligas o copas como me a pasado en otros lados :/ ! buen aporte si hno se agradece e.e ! (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxobatero Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 lo instale y todo, pero no puedo abrir para jugar. me tira una wea que el disco es incorrecto, toy ocupando el daemoon tool Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts