Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2010


eL.Os-17

Recommended Posts

soy medio nuevo en esto de los juegos.. resulta que bajé todos los archivos.. lo descomprimí y tenia el ISO, con el isobuster le coloque extraer los archivos.. le di al setup del juego.. coloque el parche pa los textos en español y al momento de abrir el juego me abre una ventanita diciendo

 

El disco insertado es un disco equivocado.

Por favor inserte el disco original "Pro Evolution Soccer" 2010 CD/DVD

 

Por ahí leí a alguien que le dijo a un compadre que no sabía crackear.. como hago eso?? (si es q esa es mi solución)

 

gracias por el aporte! ansioso por jugar esta wea

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Muchas gracias por el juego, bajado, instalado y jugando 100%

 

soy medio nuevo en esto de los juegos.. resulta que bajé todos los archivos.. lo descomprimí y tenia el ISO, con el isobuster le coloque extraer los archivos.. le di al setup del juego.. coloque el parche pa los textos en español y al momento de abrir el juego me abre una ventanita diciendo

 

El disco insertado es un disco equivocado.

Por favor inserte el disco original "Pro Evolution Soccer" 2010 CD/DVD

 

Por ahí leí a alguien que le dijo a un compadre que no sabía crackear.. como hago eso?? (si es q esa es mi solución)

 

gracias por el aporte! ansioso por jugar esta wea

 

Dentro de la imagen ISO, hay una carpeta llamada "crack", ahí hay un .exe que dice pes2010, eso lo copias y pegas en la carpeta donde está el juego (c - archivos de programas - konami - pes2010) ahí lo pegas y te va a decir "desea reemplazar archivo bla bla bla" das aceptar y listo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...